FormulaTV

ESTRENO

El estreno de 'Los Gipsy Kings' se enfrenta este domingo al regreso de 'Salvados'

Cuatro estrena este domingo el nuevo docureality sobre las tradiciones de las dinastías gitanas más reconocidas dentro de su comunidad.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 09:58

Este domingo a las 21:30 horas se estrenará el nuevo docureality producido por Cuatro con la colaboración de La Competencia, 'Los Gipsy Kings'. El programa estará protagonizado por Juan Salazar y José Salazar, los hermanos artísticamente conocidos como Los Chunguitos.

Los Chunguitos

Los Chunguitos

El docureality acompañará a diversas familias gitanas en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio, sus celebraciones, etc. Es decir, podremos ver el día a día de las dinastías gitanas más reconocidas dentro de su colectividad, entre las que estará la famosa familia Salazar, la familia de Los Chunguitos.

Los hermanos parodian la actualidad política afirmando que son otros "populistas que no cumplirán programa". Tras su exitoso paso por Gran Hermano VIP, están encantados con su nuevo proyecto en el que nos mostrarán cómo es su vida en la actualidad.

Las cámaras les persiguen

Para que el programa sea lo más realista posible, las cámaras acompañan a Los Chunguitos "a casi todos los sitios". Juan Salazar admite que el rodaje es muy duro y que prefiere una gira en furgoneta, aunque afirma que el equipo que les acompaña es encantador y maravilloso, factor clave para que el 'Los Gipsy Kings' obtenga buenos resultados.

Regresan tras su expulsión de Gran Hermano VIP

'Los Chunguitos' fueron expulsados de forma disciplinaria de Gran Hermano VIP hace unas semanas debido a una serie de desafortunados comentarios racistas y homófobos. Tras su salida, los hermanos pidieron perdón y dejaron claro que no tenían nada en contra de los homosexuales o de las personas de otra raza. Este domingo, vuelven a la carga para presentarnos su nuevo docureality acerca de la etnia gitana.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series