FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE CELEBRACIÓN

'Zapeando' celebró 300 programas con Susanna Griso, Edurne más eurovisiva que nunca y un videoclip muy especial

La presentadora de 'Espejo público' sometió a los colaboradores a un test muy personal.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 12:54

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

El programa de laSexta 'Zapeando' celebraba este miércoles su emisión número 300 y lo hacía recibiendo a unas madrinas de excepción: la presentadora Susanna Griso y la cantante Edurne.

El programa especial arrancó con Susanna dando la bienvenida y ejerciendo las labores de Frank Blanco, que venía a "poner orden" a la mesa cuando los colaboradores se comenzaron a "pelear" por ser ellos quienes explicasen a Susanna cómo arrancan normalmente el programa. "Desde casa parece más fácil", reconocía ella entre risas.

Susanna Griso con la boca de Manu Sánchez

Susanna Griso con la boca de Manu Sánchez

Frank aprovechó la visita de la presentadora de 'Espejo público' para someterla a un experimento de lo más peculiar: ¿Cómo sería su cara con el bigote de Manu Sánchez? ¿Cómo sería la cara de Manu con la boca de Susanna?. Ambos tenían que leer una noticia mientras enfocaban a la cara del otro y le superponían sus labios.

Además, Susanna sometió a los colaboradores a una ronda de preguntas ante las que sólo podían responder "Yo sí" o "Yo no", con un cartelito que tenían que sacar tras cada pregunta. Cuestiones como si habían ido alguna vez a trabajar sin ropa interior, si habían votado a algún partido y luego lo habían negado públicamente o si alguna vez habían hecho pis en una piscina, ante lo que Miki Nadal respondía que lo había hecho en la piscina de 'Splash! Famosos al agua'.

Edurne votando en 'Zapeando'

Edurne votando en 'Zapeando'

Edurne, a lo Carolina Casado

El programa contó también con la presencia de la cantante Edurne, que dio sus particulares razones de por qué no hay que perderse el 'Festival de Eurovisión 2015', junto al resto de colaboradores. "Porque incita a la solidaridad entre países, Andorra nos mete 12 puntos y nosotros 12 millones en los bancos o porque este año va a ser muy español, con la Pantoja europea (Conchita Wurst) presentando" fueron algunos de los motivos, hasta que Edurne dio el más contundente. "Porque este año canto yo".

Además, la cantante conectó con el plató simulando las conexiones españolas en las que se emiten las puntuaciones durante la final de Eurovision. Edurne se encargó de repartir puntos entre los colaboradores, entregando los "12 points" a Quique Peinado.

Videoclip de 'Zapeando 300'

Videoclip de 'Zapeando 300'

Como broche final, el programa emitió el esperado videoclip en el que parodiaban "Blurred lines" de Robin Thicke, con Miki Nadal ejerciendo de cantante y con el resto de colaboradores arropándole y recordando los mejores momentos del programa mediante la letra de la canción, rebautizada como "¡Qué guay!" para la ocasión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series