Notificaciones

SABORVISION

Ana Rosa Quintana recuerda a Belén Esteban cantando "Sobreviviré" en Antena 3: "Cómo estaba de guapa"

También se dejaron ver Jorge Javier Vázquez y colaboradores de 'Sálvame' como Chelo García Cortés o María Patiño.

Javier de Hoyos Viernes 30 Enero 2015 12:36

Van a cumplirse 17 años de 'Extra Rosa' (1997-1998) y Antena 3 reunió a sus dos presentadoras en su homenaje al 25 aniversario de la cadena: Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Rosa Villacastín se jactó de poder estar orgullosa de nunca haber llevado "a gente que no fuese triunfadores, actores...", algo que ahora "no se podría hacer", bromeó Ana Rosa.

En su programa se dio a conocer a Jorge Javier Vázquez, "siempre me lo adjudican a mí, pero fue un descubrimiento de Carmen Rigal, después tuyo que dijiste teníamos que probarlo, y nos hemos reído mucho", explicó Ana Rosa. A partir de ese momento el colaborador la acompañó en 'Sabor a ti', al igual que otros muchos rostros conocidos de Telecinco como Belén Esteban, María Patiño o Chelo García-Cortés.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Esteban cantando en 'Sabor a ti'

Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Esteban cantando en 'Sabor a ti'

Rosa Villacastín: "En aquella época Belén estaba guapísima, no se había hecho nada"

Recordaron momentos que pasarán a la historia de Antena 3 en 'Sabor a ti' (1998-2004), como cuando Ana Rosa Quintana confirmó que esperaba gemelos. La presentadora recuerda como María Patiño se emocionó. Y cómo por su programa pasaron copresentadores que después lograrían un gran éxito como Jaime Cantizano.

Pero si hay algo que no podía pasarse por alto era "Saborvisión". Cada año el programa realizaba un especial poniendo a cantar al equipo. Belén Esteban imitó en su momento a Mónica Naranjo con la canción "Sobreviriré". "Qué mona estaba Belén entonces", resaltó Rosa Villacastín. "Fíjate. Estaban todos guapísimos. ¿Has visto a Belén como estaba de guapa?", continuó Ana Rosa. Finalmente Villacastín zanjó añadió la postillita: "En aquella época estaba guapísima, no se había hecho nada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paramount Channel organiza el ciclo 'Tardes en familia', con películas destacadas del cine infantilParamount Channel organiza el ciclo 'Tardes en familia', con películas destacadas del cine infantil