Notificaciones

EN PRIME TIME

Telecinco estrena el talent 'Levántate' el próximo martes 10 de febrero

El concurso presentado por Jesús Vázquez competirá con 'En tierra hostil', 'The Strain' y la final de 'Hit-La canción'.

Ana Quesada Viernes 6 Febrero 2015 11:53

La versión española de 'Stand Up For Your Country' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. 'Levántate', el nuevo talent familiar presentador por Jesús Vázquez, llegará a la parrilla de la principal cadena de Mediaset el próximo martes 10 de febrero a las 21:50 horas.

Las cantantes Ruth Lorenzo y Niña Pastori y el conductor de 'Hermano mayor', Pedro García Aguado, serán los jueces del concurso. Aislados visual y acústicamente de las gradas, serán los encargados de puntuar las actuaciones de los dúos formados por los padres e hijos que protagonizarán el concurso, valoración que se sumará a la del público a través de un novedoso sistema instalado en sus asientos.

Ruth Lorenzo, Jesús Vázquez y Pedro García Aguado en la presentación de 'Levántate'

Ruth Lorenzo, Jesús Vázquez y Pedro García Aguado en la presentación de 'Levántate'

Por tanto, 'Levántate' se tendrá que enfrentar directamente en su estreno a 'En tierra hostil', el programa de reportajes que cosecha una muy buena acogida en Antena 3 aunque poco a poco ha ido perdiendo seguimiento. Pero esto no es todo, ya que La 1 se reservó el final de 'Hit-La Canción', otro talent musical, para la noche del próximo martes. Por último, Cuatro estrenó la pasada semana la nueva serie 'The Strain', la cual tuvo un seguimiento de 2.718.000 espectadores (13,5%) pese a enfrentarse a la final de 'MasterChef Junior'.

Hasta ahora Telecinco emitía en el prime time de los martes 'Hay una cosa que te quiero decir'. Sin embargo, con la llegada de este nuevo talent show, Jorge Javier Vázquez ha sido movido a la noche de los lunes, quien este próximo 9 de febrero tendrá que verse la cara con el titán 'Velvet'.

Así es el nuevo talent show familiar de Telecinco

Son referentes para millones de seguidores tras triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras en el mundo de la música, el deporte y la televisión, experiencia que tratarán de aplicar en su nueva meta profesional: la cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el presentador de 'Hermano mayor' en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, con más de 2 millones de copias vendidas en sus casi dos décadas de carrera, integrarán el jurado de 'Levántate', la versión española y primera que se realiza en el mundo del formato "Stand up for your country", talent show que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 16 años de edad y que iniciará próximamente sus grabaciones.

Los miembros del jurado del espacio que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco serán los encargados de puntuar cada una de las actuaciones de las parejas, valoración que llevarán a cabo aislados visual y acústicamente de las gradas y que se sumará a la que emitirá el público presente en el plató a través de un novedoso sistema de puntuación instalado en sus asientos. Este sistema convertirá en votos el movimiento que cada asistente, seducido por el espectáculo, realizará al levantarse.

Tras celebrar recientemente las pruebas presenciales de selección en Madrid, Barcelona y Málaga, el concurso, elegido entre los 20 formatos más novedosos del mundo en la última edición del MIPCOM y cuyos derechos han sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia, está producido por Telecinco en colaboración con La Competencia, creadora del formato original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tensa entrevista a Laura Cuevas en 'GH VIP 3' con acusaciones de agresión a Kiko y burlas de Anabel PantojaTensa entrevista a Laura Cuevas en 'GH VIP 3' con acusaciones de agresión a Kiko y burlas de Anabel Pantoja