FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PARRILLA

Telecinco cambia su estrategia y enfrenta 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Velvet' los lunes

El programa contará con la visita de Jesulín de Ubrique. La cadena se reserva así los nuevos episodios de 'La que se avecina'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 18:01

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #259 de 2.090

  • 14

Jorge Javier Vázquez ha confirmado la tarde del 5 de febrero en 'Sálvame' que 'Hay una cosa que te quiero decir' cambia de día y pasa a emitirse los lunes. Esto supone un nuevo cambio más de día del programa y muestra la confianza que tiene Telecinco en el formato de Mandarina, y también sus intenciones de reservarse los capítulos nuevos de 'La que se avecina', a pesar de haber comenzado con las promociones de "próximamente".

El programa de Jorge ha pasado ya por casi todos los días de la semana, concretamente cinco ya, marcando siempre aceptables datos, y en ocasiones logrando obtener grandes registros de audiencia. Ahora le tocará verse las caras con la recta final de 'Velvet'.

El amor será el protagonista de la noche de este lunes de las cadenas privadas. La historia fallida de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique competirá contra la de los personajes de la ficción de Antena 3. Jorge Javier Vázquez ya ha avisado que las declaraciones molestarán a Belén Esteban, y es que parece ser que para el torero no ha significado más que una pequeña parte en su vida.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Miguel Ángel Silvestre en la noche del lunes

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Miguel Ángel Silvestre en la noche del lunes

¿'Levántante' los martes?

El canal ya ha comenzado desde hace varias semanas la promoción del que pretende que sea su gran apuesta musical de la temporada, 'Levántante'. Este cambio de parrilla hace intuir que el programa de La Competencia se emitirá los martes.

Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent familiar de Telecinco. Pedro ha visitado esta misma semana dos programas de la cadena, 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Hable con ellas en Telecinco' haciendo promoción del programa presentado por Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series