FormulaTV

FULMINADO

Cuatro cancela 'Todo va bien' a la francesa

La cadena decide cancelar de manera fulminante el programa, que no volverá más a la parrilla de Cuatro. Prepara otro en su lugar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 15:52

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #360 de 1.989

  • 16

Cuatro ha decidido cancelar de manera fulminante su programa de access prime 'Todo va bien'. Y ha optado por un adiós "a la francesa", sin despedida posible para su equipo, ya que el programa no volverá a emitirse más. Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta que el programa había fichado a Lara Álvarez como nueva copresentadora hace solo unas semanas.

Lara Álvarez y Xavi Rodríguez presentadores de 'Todo va bien'

Lara Álvarez y Xavi Rodríguez presentadores de 'Todo va bien'

Cuatro estrenó 'Todo va bien' el pasado 23 de junio y, desde entonces, se ha mantenido fiel al programa presentado por Xavi Rodríguez pese a su baja audiencia. Durante estos meses se ha probado casi todo, desde nuevos responsables hasta nuevos fichajes, alguno de ellos tan sorprendentes como la breve incorporación de "La Pechotes", la amiga del Pequeño Nicolás. Tras la marcha de Edurne en Navidades, la última incorporación fue la de Lara Álvarez. Al final, y pese a la confianza de la cadena durante más de seis meses, el programa se ha marchado sin despedida.

Mediaset sigue confiando en Mandarina para esta franja

Además de anunciar la cancelación de 'Todo va bien', Mediaset asegura que está preparando ya su sustituto con la misma prodcutora, Mandarina, y la mimas "diversión y humor que han definido el espíritu de 'Todo va bien'". "La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo del programa de Producciones Mandarina", asegura la cadena en un comunicado.

Cuatro cubrirá el hueco de 'Todo va bien' con más capítulos de 'Gym Tony', una serie que ha conseguido levantar una franja hasta hace poco maldita para la cadena. La serie anotó el pasado 26 su máximo de audiencia (6,4% y 1.300.000 espectadores) y consigue superar a laSexta en franja de 13 a 34 años de edad.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series