Notificaciones

FULMINADO

Cuatro cancela 'Todo va bien' a la francesa

La cadena decide cancelar de manera fulminante el programa, que no volverá más a la parrilla de Cuatro. Prepara otro en su lugar.

Redacción Viernes 6 Febrero 2015 15:52

Cuatro ha decidido cancelar de manera fulminante su programa de access prime 'Todo va bien'. Y ha optado por un adiós "a la francesa", sin despedida posible para su equipo, ya que el programa no volverá a emitirse más. Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta que el programa había fichado a Lara Álvarez como nueva copresentadora hace solo unas semanas.

Lara Álvarez y Xavi Rodríguez presentadores de 'Todo va bien'

Lara Álvarez y Xavi Rodríguez presentadores de 'Todo va bien'

Cuatro estrenó 'Todo va bien' el pasado 23 de junio y, desde entonces, se ha mantenido fiel al programa presentado por Xavi Rodríguez pese a su baja audiencia. Durante estos meses se ha probado casi todo, desde nuevos responsables hasta nuevos fichajes, alguno de ellos tan sorprendentes como la breve incorporación de "La Pechotes", la amiga del Pequeño Nicolás. Tras la marcha de Edurne en Navidades, la última incorporación fue la de Lara Álvarez. Al final, y pese a la confianza de la cadena durante más de seis meses, el programa se ha marchado sin despedida.

Mediaset sigue confiando en Mandarina para esta franja

Además de anunciar la cancelación de 'Todo va bien', Mediaset asegura que está preparando ya su sustituto con la misma prodcutora, Mandarina, y la mimas "diversión y humor que han definido el espíritu de 'Todo va bien'". "La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo del programa de Producciones Mandarina", asegura la cadena en un comunicado.

Cuatro cubrirá el hueco de 'Todo va bien' con más capítulos de 'Gym Tony', una serie que ha conseguido levantar una franja hasta hace poco maldita para la cadena. La serie anotó el pasado 26 su máximo de audiencia (6,4% y 1.300.000 espectadores) y consigue superar a laSexta en franja de 13 a 34 años de edad.

13tv se plantea sustituir a Alfredo Urdaci por María Pelayo en los informativos por la baja audiencia13tv se plantea sustituir a Alfredo Urdaci por María Pelayo en los informativos por la baja audiencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.