FormulaTV

REACCIONES EN FORMULATV Y TWITTER

Sobre 'Los Gipsy Kings': "Los chunguitos en tanga es algo que no necesitaba ver"

El nuevo programa de Cuatro se estrenó con un estupendo 10% y 2.171.000 espectadores.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 11:24

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Tras su polémico paso por la casa de 'Gran Hermano VIP', Juan y José Salazar, más conocidos como Los Chunguitos han estrenado un nuevo programa de la mano de Cuatro. El estreno de 'Los Gipsy Kings' el pasado domingo 8 de febrero se saldó como un estupendo 10% y 2.171.000 espectadores, en una emisión en la que los Salazar junto a otras tres familias gitanas se mostraron con todo su desparpajo.

Los Chunguitos en 'Los Gipsy Kings'

Los Chunguitos en 'Los Gipsy Kings'

El programa mostrará el día a día de cuatro familias gitanas: los Jiménez, los Maya, los Salazar encabezados por Los Chunguitos y los Fernández Navarro, quienes intentarán conseguir sus respectivos retos mientras muestran en todo su esplendor las peculiaridades de los gitanos.

La opinión de los usuarios de FormulaTV

Varios de los usuarios registrados en FormulaTV.com han dado su opinión a cerca del nuevo formato protagonizado por Los Chunguitos, aunque muchos lo califican de divertido, otros no olvidan lo hecho por los hermanos Salazar en Guadalix de la sierra.

"JJ quería que Los Chunguitos fracasasen anoche, pues no le ha salido bien la jugada", escribía Velezmalaga mientras que Teleadicto apuntaba: "Estuvo divertido 'Los Gipsy Kings'".

Otros como RED.TV eran un tanto más críticos con los Salazar: "Boicot a los Chunguitos". Pitter achacó el éxito del estreno a la polémica en 'Gran Hermano VIP': "Los GypsKings creía que sacaría un 7%, pero ha marcado un 10%, con toda la promoción que le han dado, la polémica de Los Chunguitos, parece que Cuatro tiene arreglados los domingos".

La opinión de los usuarios de Twitter

La red social del pájaro azul se ha convertido en la plataforma de opinión por excelencia de nuestros días. Los comentarios de los cibernautas abarcaron todas las opiniones, los hubo muy críticos, hasta desenfadas y divertidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series