FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Lorean Souza, la supuesta amante de Kiko Rivera, se desnuda en Interviú

"Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan a que lo hagas todo tú."

Por Laura PérezPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 12:00

Uno de los temas que tuvo que enfrentar Kiko Rivera tras su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' fue su supuesta infidelidad con Lorena Souza, quien contó en 'Sálvame Deluxe' detalles de su supuesto encuentro en un hotel con el hijo de Isabel Pantoja, un día antes de entrar en el reality.

Con sólo 19 años esta brasileña ya fue finalista del concurso chica interviú 2014, pero su salto a la fama se dio por la noche de pasión que vivió junto a Kiko, de la que tiene fotos en su móvil que no se atreve a publicar por miedo a una demanda. En cuanto a las acusaciones que se han hecho contra ella porque el DJ tiene novia se ha defendido diciendo: "Yo soy soltera, el que tenía que guardarle respeto a alguien era él."

Lorena Souza en la portada de Interviú

Lorena Souza en la portada de Interviú

"Quería conocerlo bien para dar el paso"

En cuanto a la forma que se conocieron, Lorena afirma que se empezaron a seguir en twitter, Kiko le escribía mensajes e intercambiaban fotos. Además afirma que Kiko le ofreció más de una vez ir a verla. Su encuentro se dio después de dos meses de estar hablando, ya que Lorena: "quería conocerlo bien para dar el paso."

Finalmente el día del encuentro, el ex concursantes de 'Gran Hermano VIP' le pidió que fuera discreta e intentará pasar desapercibida en el hotel y ella se presentó allí sin maquillar y recién salida de la ducha.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series