FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALVAMIZACIÓN

La supuesta infidelidad de Kiko con "La peditos" salta a 'Gran Hermano VIP: El debate'

Kiko Hernández ha sacado a la palestra la entrevista a Lorena "La peditos" en 'Sálvame Deluxe'.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 18:21

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #134 de 2.090

  • 4

Como era de esperar, el abandono de Kiko Rivera ha sido el tema principal de Gran Hermano VIP: El debate. Kiko explicó los motivos por los que se retiró del programa, comentó la actitud de sus compañeros y defendió su criterio y su actuación tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix. Pero en medio de todo este ir y venir de opiniones y comentarios, Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame deluxe', sacó a relucir un tema un tanto fuera de lugar.

Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP: El debate'

Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP: El debate'

Sin tener relación con el tema que se estaba tratando en medio del debate, Kiko Hernández se vio en la necesidad de formular lo que para él era la pregunta del millón: "Oye Jordi, que llevamos mucho tiempo de entrevista y no sabemos la pregunta del millón" y concretó: "Kiko, ¿tu novia Irene te ha perdonado la infidelidad del día 10 de enero con Lorena alias "La peditos"?". a lo que el hijo de Isabel Pantoja contestó que eso era algo que debía hablar él con su pareja y que era algo "que sólo y exclusivamente le importaba a ella", respuesta que Hernández refutó con el argumento de que en el momento en que entra en 'Gran Hermano VIP' pasa a importarle a toda España.

"Con todos los respetos del mundo, creo que aquí estamos para 'Gran Hermano VIP'"

"Yo ya lo he hablado con ella y desde aquí le mando un beso muy fuerte" dijo Rivera refiriéndose a su novia Irene, a la que se vio por primera vez en el vídeo de ánimo que mandó a Kiko mientras estaba dentro del concurso, para intentar zanjar el tema dijo: "Con todos los respetos del mundo, creo que aquí estamos para 'Gran Hermano VIP'". Aunque Jordi le dio la razón al Dj sobre que este era efectivamente el debate de 'Gran Hermano VIP', dio paso a una parte del vídeo de 'Salvame Deluxe' donde se mostraba a la supuesta amante de Kiko Rivera, una joven de 19 años llamada Lorena que asegura que ella y Kiko se conocieron completamente.

Kiko Rivera, Kiko Hernández y "La Peditos"

Kiko Rivera, Kiko Hernández y "La Peditos"

Kiko Hernández: "Esto tiene otro caché, ¿hay que sacar la cartera o algo?"

A pesar de que Kiko Rivera seguía escudándose en que las explicaciones pertinentes ya se las había dado a su novia y que era algo que quedaba entre ellos, Hernández no daba tregua y afirmaba "Pero entonces, es cierta la historia, porque si no la negarías" a lo que una vez más el DJ intentó acabar con el tema: "De lo que se ve no se pregunta" .

Pero persistente, el presentador arremetía una vez más: "O sea que es cierta la historia" ante la negativa del ex concursante de dar más detalles finalmente Kiko Hernández concretó: "Pero esto tiene otro caché, ¿hay que sacar la cartera o algo?" a lo que Kiko Rivera sentenció por última vez: "Ella ya sabe lo que tiene que saber, yo he venido aquí a hablar de 'Gran Hermano'".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series