FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MEDIDAS

Zeppelin, la productora de 'GH VIP', llama a cada uno de los seguidores que emitieron su voto antes de cerrar las líneas

Aunque se vio que Belén hizo trampas, pasaron unas 12 horas hasta que la dirección del concurso decidió no dar las nominaciones por válidas.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 10 Febrero 2015 10:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

El pasado viernes 6 de febrero la dirección de 'Gran hermano VIP' decidió paralizar las votaciones para la expulsión de la próxima semana debido a las trampas que Belén Esteban hizo tras pasar por el confesionario.

Sin embargo, para ese momento ya mucha gente había votado desde sus casas a los supuestos nominados. Por este motivo, Zeppelin, la productora del reality de Telecinco, afirmó que los votantes iban a ser recompensados y así ha sido.

Según informa Vanitatis, la organización del programa está contactando telefónicamente con cada una de las personas que emitieron su voto durante esas 12 horas que trascurrieron hasta que todas las líneas telefónicas fueran cerradas. El fin es ofrecer a los telespectadores la posibilidad de votar de manera gratuita a uno de los nuevos concursantes nominados (Ares, Víctor, Ylenia y Aguasantas).

Belén Esteban durante las nominaciones con el teléfono rojo

Belén Esteban durante las nominaciones con el teléfono rojo

Este pasado domingo ya se volvieron a abrir las líneas, ya que durante 'Gran Hermano VIP: el debate' los concursantes de la casa volvieron a repetir las nominaciones, a excepción de las dos últimas concursantes en entrar en la casa (Chari Lojo y Ángela Portero) y de Belén Esteban, que fue sancionada de esta manera.

"La tramposa del pueblo"

Cabe recordar que los dos primeros en nominar fueron Víctor Sandoval y la Esteban, quienes comenzaron a comentar cuál de los dos teléfonos habían escogido para nominar y llegando a la conclusión de que el rojo permitía nominar hasta a tres personas, mientras que, el verde solo a dos.

Aunque en la gala de Telecinco no se vio, el 24 horas sí recogió como Belén Esteban le decía por lo bajini y de manera disimulada a su amiga Ylenia que cogiera el teléfono rojo. Este acto despertó el enfado entre los espectadores, quienes apodaron a la de San Blas en las redes sociales como "La tramposa del pueblo".

No obstante, desde que Belén hizo trampa hasta que la dirección del reality decidió cerrar las líneas, ya habían pasado más de 12 horas. Tiempo más que suficiente para que los grandes seguidores del concurso emitieran su voto vía telefónica.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series