FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VETADA EN LAS NOMINACIONES

'Gran hermano VIP' paraliza las votaciones para la expulsión del próximo concursante por las trampas de Belén Esteban

Debido a irregularidades en la mecánica, se repetirán las nominaciones en el debate del próximo domingo.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 12:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La dirección de 'Gran Hermano VIP' ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana tras detectar irregularidades en la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones por parte de un concursante: Belén Esteban.

El equipo del reality está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará a la participante que ha incumplido las normas y que, además, previamente fue reprendida por el super.

Belén Esteban durante las votaciones en 'GH VIP'

Belén Esteban durante las votaciones en 'GH VIP'

El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de 'Gran Hermano VIP: el debate', los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para así elegir de nuevo a los candidatos a la expulsión del próximo jueves de la casa de Guadalix de la Sierra.

Así hizo trampas Belén Esteban

Los dos primeros en nominar en la quinta gala de 'Gran hermano VIP' fueron Víctor Sandoval y Belén Esteban, quienes no pudieron contenerse y empezaron a comentar cuál de los dos teléfonos habían escogido para nominar. En cuanto se dieron cuenta de que el rojo permitía nominar hasta a tres personas, mientras que, el verde solo a dos, el super no tuvo más remedio que llamarles la atención para que no se enterasen los compañeros que todavía no habían entrado al confesionario.

Sin embargo, y aunque en la gala de Telecinco no se vio, el 24 horas emitió el momento en que la tertuliana de 'Sálvame' le advertía a su compañera y amiga en el concurso, Ylenia, que cogiera el teléfono rojo, lo que despertó el enfado entre los telespectadores.

La sanción a Belén Esteban

Aunque todavía es pronto para saber todas las represalias que el equipo de 'Gran hermano VIP' tomará con la de San Blas, el presentador del reality Jordi González ya ha comunicado cuál será la primera sanción: Belén Esteban no podrá nominar a ningún compañero el próximo domingo.

Por tanto, durante 'Gran hermano VIP: el debate' la Esteban solo podrá mirar junto a sus nuevas compañeras, Chari Lojo y Ángela Portero, como sus compañeros acceden al confesionario para nominar.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Top Series