FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOMINACIONES

Ares Teixidó, Víctor Sandoval, Aguasantas e Ylenia son los nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Después de que la organización del programa anulara las nominaciones del pasado jueves 5, los concursantes volvieron a nominar.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 00:55

Después de que la dirección de 'Gran Hermano VIP 3' paralizara las votaciones para expulsar a uno de los concursantes nominados durante el pasado jueves 5 de febrero al detectar irregularidades en la mecánica durante las nominaciones por parte de Belén Esteban, los concursantes del reality han vuelto a nominar.

Durante 'Gran Hermano VIP: El debate', presentado por Jordi González, los participantes del concurso de telerrealidad de Telecinco han ido desfilando uno por uno por el confesionario para emitir sus votos. Todos a excepción de la de San Blas, ya que la colaboradora de 'Sálvame' ha sido sancionada por la organización del concurso y privada de emitir sus votos por realizar trampas durante las nominaciones celebradas en quinta gala de 'Gran Hermano VIP 3'

Ares Teixidó es una de las nominadas de la semana en 'Gran Hermano VIP 3'

Ares Teixidó es una de las nominadas de la semana en 'Gran Hermano VIP 3'

Aguasantas, Ares Teixidó, Víctor Sandoval e Ylenia son los nuevos nominados de 'GH VIP'

El cuarto debate de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con nuevos candidatos a abandonar la casa. Los grandes perjudicados de estas nominaciones respecto a las invalidadas han sido Víctor Sandovall e Ylenia, que se colocan en la palestra junto a Aguasantas y Ares Teixidó, también candidatas a abandonar la casa durante las anteriores votaciones Los cuatro concursantes lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el cuarto eliminado del concurso presentado por Jordi González en Telecinco.

El nombre del cuarto expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra será revelado el próximo jueves, durante la gala presentada en directo por Jordi González. Antes de esta cita, los espectadores del concurso podrán seguir la última hora de los concursantes durante el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, celebrado el próximo lunes.

Twitter se ceba de nuevo con Belén Esteban

Twitter se ceba de nuevo con Belén Esteban

#LaTramposaDelPueblo

El paso de Belén Esteban por la casa de 'Gran Hermano VIP 3' no está siendo como la colaboradora de 'Sálvame' podría haber esperado. Y es que, después de que la tertuliana se ganara el cariño del público durante las primeras horas de concurso con su triunfal entrada en la casa, su enfrentamiento con Olvido Hormigos perjudicó su imagen y ha hecho que el acoso sufrido por la exconcejala la pusiera en el punto de mira por su "tiranía" a la hora de actuar.

La conocida como "la princesa del pueblo" acabó siendo rebautizada por las redes sociales como "la bruja del pueblo" tras los desafortunados comentarios y conflictos que la expareja de Jesulín de Ubrique ha mostrado a sus compañeros de concurso a lo largo de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a que la expulsión de Hormigos ayudó a la de San Blas a capear el temporal, Belén ha vuelto a convertirse en el centro de todas las críticas y miradas durante las nominaciones celebradas en la gala del pasado jueves 5 de febrero.

Durante el último programa, 'Gran Hermano VIP 3' cambió la mecánica del sistema de nominación, haciendo elegir a los concursantes entre dos teléfonos para emitir sus votos. Víctor Sandoval y Belén Esteban, los primeros en emitir sus votos, no pudieron contenerse y empezaron a comentar entre ellos cuál de los dos teléfonos habían escogido para nominar. En cuanto se dieron cuenta de que el rojo permitía nominar hasta a tres personas, mientras que, el verde solo a dos, el súper no tuvo más remedio que llamarles la atención para sus opiniones no interfirieran en los compañeros que todavía no habían entrado al confesionario.

Sin embargo, y aunque en la gala de Telecinco no se visualizó, la emisión en 24 horas del concurso dejó ver el momento en que la tertuliana de 'Sálvame' le advertía a su compañera y amiga en el concurso, Ylenia, que cogiera el teléfono rojo para emitir más puntos durante sus nominaciones, lo que despertó el enfado entre los telespectadores. Mediante sus tweets, los seguidores del programa no dudaron en denunciar este suceso ante la organización del programa, lo que convirtió el hashtag "#LaTramposaDelPueblo" en trending topic todo el día 6 de febrero.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series