FormulaTV

CONFIRMADO

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión como productora y protagonista de 'Divorce', una nueva comedia de HBO

La actriz grabará el piloto con Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 10 Febrero 2015 12:14
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

La famosa actriz norteamericana Sarah Jessica Parker está de vuelta a televisión. Según confirma Variety, la que en su día alcanzó la fama interpretando a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' ha llegado a un acuerdo con HBO para producir y protagonizar una nueva ficción: 'Divorce'.

La cadena ya ha dado luz verde para llevar a cabo el piloto de este nuevo proyecto televisivo que corre a cargo de Kapital Entertainment, Merman Films y Petty Matches, la productora de la conocida actriz.

El resto del equipo de producción lo completan Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan, mientras que, la actriz y guionista británica Sharon Horgan ('Pulling') será también la productora y escritora del piloto. Por su parte, Jesse Peretz ('Girls') dirigirá este primer episodio piloto.

'Divorce' gira en torno a un divorcio que parece no tener fin. La serie aborda la vida de una mujer de mediana edad llamada Frances, quien le es infiel a su marido y que, influenciada por dos amigas, decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo. Sus planes de cómo decírselo desaparecen cuando su marido descubre la infidelidad y acaba con el matrimonio. Una vez que evalúa su nueva vida, Frances se da cuenta que es muy difícil volver a empezar de cero.

En caso de que la cadena dé luz verde al piloto, 'Divorce' se convertirá en uno de los próximos y nuevos lanzamientos de HBO. Esta nueva comedia tendrá una duración aproximada de media hora por capítulo.

Así es el casting del piloto

Evidentemente Sarah Jessica Parker será quien se ponga en la piel de Frances, pero no estará sola. Hasta el momento, el reparto para el piloto lo completan Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam.

Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam

Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam Getty Images

Haden Church, quien hizo una gran interpretación en la serie 'Broken Trail', será Robert, el marido de Frances, una persona que no se esperaba que su mujer pudiera serle infiel. Por su parte, Shannon ('Kath & Kim') dará vida a Diane, una amiga de la protagonista que es puro nervio y que tiene un marido muy exitoso, una bonita casa pero ningún hijo. Por último, Balsam ('Treme') interpreta a Dallas, la íntima amiga de Frances que ya se ha divorciado y enviudado.

Con estos tres actores Sarah Jessica Parker regresa a la cadena que le brindó la fama internacional. 'Divorce' significa la vuelta de la actriz tras casi una década alejada de la pequeña pantalla. Desde que finalizó 'Sexo en Nueva York', Parker únicamente ha aparecido en la cuarta temporada de 'Glee', además de grabar el piloto de la serie 'Busted'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series