FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿VUELVE CARRIE?

Sarah Jessica Parker prepara su regreso a la televisión de la mano de 'Divorce', una nueva comedia para HBO

Cerca de 11 años después del final de 'Sexo en Nueva York' la actriz estaría negociando con HBO para producir e interpretar una nueva comedia.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 20 Diciembre 2014 18:47

La famosa actriz norteamericana Sarah Jessica Parker estaría en plena negociaciones para volver a la televisión, según informa el Hollywood Reporter . La actriz, que alcanzó la fama interpretando a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' quiere volver a la pequeña pantalla y para ello estaría acordando con el canal norteamericano HBO producir y protagonizar una nueva comedia.

'Divorce', como se llamaría la serie, se encuentra cerca de la realización de su piloto a falta del acuerdo entre la cadena y la actriz. La ficción trataría sobre la vida de una mujer de mediana edad, encarnada por Parker, quien le es infiel a su marido y que, influenciada por dos amigas recientemente solteras, decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo. Sus planes de cómo decírselo desaparecen cuando su marido descubre la infidelidad y acaba con el matrimonio.

El proyecto sería producido por Parker a través de su productora Pretty Matches Productions, junto a Aaron Kaplan y Paul Simms, productores de series como 'Girls' o 'Bored to death'. La actriz también cuenta con Sharon Horgan para escribir el guión de este primer capítulo que se rodaría en Nueva York.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Casi 10 años alejados de la pequeña pantalla

'Divorce' significaría la aparición más reciente de Parker después de casi una década alejada de la televisión. La actriz, impulsada por la fama y el reconocimiento ganado en la pequeña pantalla, dio el salto al cine cuando finalizó la mítica 'Sexo en Nueva York', protagonizando un sinfín de comedias románticas como "La joya de la familia" o "Novia por contrato".

Ya en 2012 tuvo un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie musical 'Glee' interpretando a Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York. También grabó el piloto de la serie 'Busted', un thriller basado en la historia real de las periodistas Ruderman y Laker, que dirigieron una investigación que reveló un escándalo policial en Filadelfia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series