FormulaTV

INCORPORACIÓN

El oscarizado Cuba Gooding Jr. ficha por 'Forever'

El actor norteamericano, que también se ha incorporado a 'American Crime Story', dará vida a Isaac Douglas.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 10 Febrero 2015 16:29

Serie relacionada

Forever

Forever

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #620 de 3.442 Ranking Forever

  • 6

  • 2
Cuba Gooding Jr. tras ganar el Oscar en 1997

Cuba Gooding Jr. tras ganar el Oscar en 1997

*Contiene spoilers

El actor Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en "Jerry Maguire", es la nueva incorporación de 'Forever', que recientemente consiguió una temporada completa.

Según informa Entertainment Weekly, el intérprete se meterá en la piel de Isaac Douglas, uno de los amoríos de la detective Jo Martinez, a la que da vida Alana De La Garza ('Do No Harm', 'Ley y orden').

El personaje de Gooding Jr. es un filántropo rico y sabio cuya fortuna se debe a un imperio hotelero. Debido a que financia el rescate de un barco de esclavos hundido, su camino se cruzará con el de la detective Martinez, que sospechará de él como presunto responsable de un asesinato.

Tras demostrarse su inocencia, Isaac perseguirá románticamente a Jo y tendrán una primera cita bastante turbia, que incluirá la aparición de un asesino con sed de venganza. Tras este encuentro, surgirá la química y la atracción entre ambos, lo que será la forma definitiva de que Martinez olvide la trágica muerte de su marido.

Cuba Gooding Jr. será O. J. Simpson en 'American Crime Story'

Pero éste no será el único papel que Cuba Gooding Jr. tendrá en la pequeña pantalla en los próximos meses. El actor norteamericano también ha fichado por 'American Crime Story' la nueva serie creada por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story').

En esta nueva ficción, el intérprete se meterá en la piel del jugador de fútbol americano O. J. Simpson. La primera temporada de esta serie, en la que también intervendrán John Travolta, David Schwimmer o Sarah Paulson, se llamará "The People vs. O. J. Simpson" ("La gente contra O.J. Simpson") y narrará lo sucedido en el juicio por doble asesinato que tuvo al deportista como principal acusado y que conmocionó a Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series