FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCORPORACIONES

Eduardo Gómez ('LQSA'), Pepa Rus ('Aída') y Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), nuevos fichajes de 'Gym Tony'

Los tres actores se incorporarán a la segunda temporada de la serie que se emite en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 16:36

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 3.441 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

El gimnasio más televisivo de los últimos años abre el plazo para nuevas matriculaciones. Y ya se han apuntado tres nuevos actores listos para ejercitar la risa de todos los espectadores: Eduardo Gómez, el mítico actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Carmen Ruiz, la carismática Eli de 'Con el culo al aire' y Pepa Rus, más conocida como "La Macu" en 'Aída'.

Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como "fantasma", se pasa el día contando batallitas de sus "años mozos"; Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Por último, Pepa Rus pisará 'Gym Tony' embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal.

Pepa Rus, Eduardo Gómez y Carmen Ruiz

Pepa Rus, Eduardo Gómez y Carmen Ruiz

Los fichajes se conocen un mes después de que Cuatro decidiera renovar la serie diaria por una segunda temporada, como conoció en exclusiva FormulaTV.com. La cadena de Mediaset demostró así su confianza en este producto de La Competencia, menos de un mes después de su estreno el pasado 17 de diciembre, que si bien se saldó con un escueto 4,7% de share y 764.000 espectadores ha ido mejorando los datos progresivamente.

De esta forma 'Gym Tony' se ha ido consolidado en la franja de access prime time de Cuatro, con una media de share del 5,3%, dato que asciende al 6,9% si se atiende al target comercial. Unos registros que desde esta semana tienen que mantener en un horario más largo de lo habitual, ya que con la cancelación de 'Todo va bien' la serie ha duplicado su duración, emitiéndose desde las 21:30 a las 22:30 horas.

Según como está previsto, la segunda tanda de episodios comenzaría a grabarse este mes de marzo, por lo que hasta entonces la cadena seguirá emitiendo los capítulos grabados con los que ya cuenta. Esto significa que los episodios con las nuevas incorporaciones tardarían varios meses en ver la luz.

Así es 'Gym Tony'

La trama de la serie, producida por La Competencia, cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de un gimnasio regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño.

En este extravagante gym, habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos ellos se encuentran e interactúan en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Allí se encuentra Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.

El elenco de 'Gym Tony'

El elenco de 'Gym Tony'

El staff del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series