FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA QUE SE AVECINA...

Antonia San Juan abandona 'Gym Tony'

La actriz ha decidido decir adiós para siempre para centrarse en nuevos proyectos.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 12:56

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #245 de 3.453 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2
La actriz Antonia San Juan

La actriz Antonia San Juan

Antonia San Juan, actriz que ha interpretado durante varias temporadas de 'La que se avecina' a Estela Reynols, abandona de manera voluntaria la tira diaria 'Gym Tony', que emite Cuatro desde mediados de diciembre.

En la sitcom da vida a Berta, la característica recepcionista, señora de la limpieza, repone-toallas y todo lo que la manden hacer en el gimnasio. El 'Gym Tony' funciona gracias a ella y aunque hace un esfuerzo por parecer educada, las borderías le salen por todos los poros de su piel. Berta intenta aparentar que está deseando cambiar de trabajo, pero lo cierto es que no podría vivir sin el gimnasio, y aunque es más más dura con Tony que con nadie, en realidad, le quiere como a un hijo.

La canaria ha sido la encargada de hacerlo público en su propia cuenta de Twitter, tras anunciarse nuevos fichajes para la segunda temporada de la sitcom. Aunque no ha explicado todavía los motivos, todo parece apuntar a que quiere centrarse en otros nuevos proyectos.

Los fans de Antonia San Juan la podrán ver próximamente de invitada en 'Me resbala' pero, de momento, se tendrán que conformar con los episodios ya grabado de 'Gym Tony' que se están emitiendo actualmente. Al igual que en esta ocasión, hace un año la actriz sorprendía a sus seguidores anunciando que abandonaba la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina', donde hizo su primera aparición en la tercera temporada y donde no descarta volver esporádicamente.

Aunque se trata de una decisión personal que ya había comunicado, precisamente esa mañana aparecía una noticia en la web de Divinity -que ya han modificado-, en la que se incluía a Antonia San Juan en una lista de transexuales. Son varias las ocasiones en que la actriz ha negado que se haya cambiado de sexo.

Nuevos y grandes fichajes en 'Gym Tony'

La tira cómica de Cuatro gozará de una segunda temporada en la cadena y, justo este pasado miércoles, se anunciaba que contarán con nuevos fichajes. Entre ellos se incluyen Eduardo Gómez ('LQSA'), Pepa Rus ('Aída') y Carmen Ruiz ('Con el culo al aire').

Pepa Rus, Eduardo Gómez y Carmen Ruiz

Pepa Rus, Eduardo Gómez y Carmen Ruiz

Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como "fantasma", se pasa el día contando batallitas de sus "años mozos"; Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Por último, Pepa Rus pisará 'Gym Tony' embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series