Notificaciones

REBELDE SIN CAUSA

Charlie Sheen llama "héroe" a Brian Williams, el presentador de NBC suspendido por mentir

Además, ha tildado lo ocurrido de "caza de brujas" montada por "hooligans oligarcas".

Miguel Bermejo Jueves 12 Febrero 2015 19:20

El hábitat natural del actor Charlie Sheen son los líos. El último ha tenido que ver con el despido de Brian Williams, el presentador estrella de los informativos de la NBC, por contar una historia falsa, según ha informado Variety.

El controvertido intérprete se ha escandalizado con el despido del periodista y ha colgado una carta en su cuenta de Twitter donde exponía su opinión sobre este caso. Sheen agradeció al comunicador su "inimitable profesionalidad y brillantez" y que cada noche diera las noticias "para él y su familia".

También aseguró que lo que había ocurrido se debía a una "caza de brujas" que ha sido montada por "hooligans cobardes y oligarcas cuyo única y desesperada meta es desacreditar al genio en el que confiaron durante casi tres décadas". Otros de los adjetivos que el actor le dedicó fue "patriota" y "héroe" y afirmó que puede contar con él para lo que sea necesario.

Brian Williams al frente del informativo

Brian Williams al frente del informativo

Éste es el motivo de que Brian Williams haya sido suspendido 6 meses

El presentador estrella de los informativos de la tarde de Estados Unidos, tras ser acusado de manipular la realidad, confesó hace una semana que había manipulado una anécdota suya sobre la guerra de Irak en 2003 y pidió disculpas a su público. En ese momento fueron multitudinarias las críticas que recibió, llegando incluso el propio presentador a tomar la decisión de retirarse por tiempo indefinido. "Tras una vida cubriendo y consumiendo noticias" se le ha hecho muy duro ahora ser "demasiado parte de las noticias debido a mis acciones". NBC ha dado un paso más y le ha suspendido seis meses.

El presentador llevaba 12 años dando una versión falsa de un incidente que sufrió durante la guerra de Irak. Había afirmado que su helicóptero fue alcanzado por fuego enemigo. Son muchos los que le acompañaron en este momento y que desmintieron la historia. No solo esto se ha puesto en duda, también la crónica de la catástrofe del huracán Katrina. Todo esto se ha traducido en un gran descenso de credibilidad, concretamente del puesto 25 al 835 y podría tener una multa de hasta cinco millones de dólares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Justin Baldoni utiliza una escena de 'Jane the Virgin' para anunciar que va a ser padre en la vida realJustin Baldoni utiliza una escena de 'Jane the Virgin' para anunciar que va a ser padre en la vida real