FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

El reparto de 'Anger Management' amenaza con boicotear el rodaje por las continuas ausencias de Charlie Sheen

La productora Lionsgate habría tenido que utilizar dobles en algunas de sus escenas.

Por José GómezPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 17:01

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.477 de 3.453 Ranking Anger Management

  • 54

El controvertido Charlie Sheen vuelve a estar de actualidad en Estados Unidos por una conducta inapropiada. Según The Hollywood Reporter, en las últimas semanas el actor habría faltado en numerosas ocasiones al rodaje de 'Anger Management', lo que habría provocado la ira de muchos de sus compañeros. Tanto es así, que algunos habrían amenazado con parar el rodaje si continúan los desplantes por parte del actor de Nueva York.

Este hecho habría forzado a la productora Lionsgate a tener que retrasar la grabación de algunos de los capítulos. Incluso se habrían visto obligados a tener que utilizar dobles para poder salvar algunas de las escenas que era imposible aplazar.

El reparto de la serie de FX 'Anger Management'

El reparto de la serie de FX 'Anger Management'

Estas críticas se unen a las de su ex compañera de reparto Selma Blair, quien acabó siendo despedida de la serie tras acusar a Charlie de "llegar siempre tarde a las grabaciones y ser un mal compañero".

Jeff Ballard, publicista de Sheen, ha negado cualquier tipo de acusación. "No grabamos la semana pasada debido a que otro miembro del elenco estaba enfermo. Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar 'Anger Management' y espera regresar el lunes", ha afirmado Ballard. Sin embargo, algunas fuentes han confirmado al portal americano que las continuas ausencias de Charliee Sheen se deben a recientes problemas de salud, especialmente en las cuerdas vocales. Por su parte, la productora ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado al respecto.

'Anger Management' sigue un curioso método de grabación

La comedia 'Anger Management' es una adaptación televisiva de la película homónima protagonizada por Jack Nicholson. En este caso Charliee Sheen es quién se mete en el papel de Charlie Goodson, un exjugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre control de la furia.

Actualmente esta serie está inmersa en la grabación de sus 100 primeros capítulos tras haber superado el test 10/90. Este modelo consiste en grabar los diez primeros capítulos de una serie para ponerlos a prueba. Si superan el test con calificaciones positivas, entonces se lleva a cabo el rodaje de los noventa restantes.

Según las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, la serie llevaría hasta el momento dos tercios de los capítulos ya grabados, por lo que estos retrasos no habrían afectado significativamente a la producción y las grabaciones seguirían finalizando en la fecha acordada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series