FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESUNTA ESTAFA

Detienen al pequeño Nicolás por no pagar una cena de más de 500 euros

La Polícia le detuvo en una discoteca cercana al restaurante, al que acudió también su amiga la Pechotes.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 11:03
Foto del Twitter de Francisco Nicolás

Foto del Twitter de Francisco Nicolás

El pequeño Nicolás vuelve a ser el protagonista de otro altercado. Según informa ABC, esta pasada madrugada el joven, conocido por haberse hecho pasar por un cargo político, ha sido detenido por un supuesto delito de estafa al no pagar una cena en un restaurante de la capital.

Francisco Nicolás Gómez acudió a la velada junto a otras quince personas aproximadamente, incluida su amiga Isabel Mateos, la Pechotes, a quien se la pudo ver hace un par de meses como colaboradora de 'Todo va bien'. Según los responsables del restaurante Ramsés, el importe de la cena que dejaron sin pagar superaba los 500 euros.

Unas horas después del altercado, la Policía detuvo al pequeño Nicolás en la discoteca Gabana, situada en los alrededores, para llevarle a comisaría. Una vez allí, el joven decidió no declarar, al igual que ha hecho en otras ocasiones en el juzgado ya que está acusado por delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

Francisco Nicolás ha pasado toda la noche en comisaría y no ha sido hasta las 8 de la mañana cuando ha salido de allí, acompañado de su abogado, con cargos por un presunto delito de estafa. Aunque la dueña del restaurante ha puesto una denuncia, ha decidido no emprender acciones legales porque los amigos del pequeño Nicolás se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta.

Aunque ésta es la versión oficial, el pequeño Nicolás ha asegurado a la Cadena SER que la cena estaba pagada por una empresa y que finalmente nadie lo ha denunciado.

Fco. Nicolás: "Sólo me falta el cargo y el sueldo de un político"

El pequeño Nicolás llegó a la fama cuando se descubrió que llevaba una doble vida en la que se hacía pasar por colaborador del CNI, la Moncloa y La Zarzuela. Desde entonces han sido varias las entrevistas que ha ofrecido en televisión, acudiendo con mayor frecuencia a 'Un tiempo nuevo'.

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Sin embargo, la fama no siempre juega a su favor. Él mismo denunciaba hace unos días en su cuenta oficial de Twitter que la dirección comercial del banco Barclays no le dejaba abrir una cuenta por estar "expuesto políticamente". No obstante, Francisco Nicolás se lo tomó con humor y añadió que sólo le falta el cargo y el sueldo de los políticos. ¿Será este el motivo por el que no pudo pagar toda la cuenta del restaurante?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series