Notificaciones

TRAS SU ENFRENTAMIENTO

Albert Castillón responde a Alejandro Cao de Benós: "Es un tipejo y una barriga agradecida"

El colaborador de 'Espejo Público' habla en Intereconomía de su abandono del plató.

Alfonso Muñoz Viernes 13 Febrero 2015 13:04

Este jueves se producía un momento de gran tensión en el plató de 'Espejo público' con la visita de Alejandro Cao de Benós, representante del régimen de Corea del Norte, que acudía tras la emisión del programa 'En tierra hostil' en el que se Jalis de la Serna se adentraba con él en el hermético país.

Albert Castillón protagonizaba entonces el mayor momento de tensión al abandonar el plató debido al sentimiento de vergüenza que le produjeron las palabras del español. De hecho, cuando el colaborador regresó, señaló que habría que "desinfectar" el asiento en el que se había sentado.

Albert Castillón

Albert Castillón

Albert Castillón se ha referido a ese momento en el programa El Barómetro de Intereconomía, donde ha reconocido que es la segunda vez que se marcha de un plató, siendo la primera con Mayte Zaldívar. "No me gusta hacer estos shows y 'Espejo Público' no es programa para hacer estas cosas".

Sobre Cao de Benós, Castillón se muestra tajante. "Cao de Benós es un tipejo. Me da mucha rabia: un chaval nacido en Tarragona, se va a Corea del Norte y queda abducido por el régimen". Además, añade que "es un estómago agradecido, cobra una comisión de cada viaje a Corea del Norte, que cuesta 2.500 euros ".

Cao de Benós, contra Jalis

Cao de Benós cargó en su blog contra Jalis de la Serna tras la emisión de 'En tierra hostil'. "Jalis de la Serna es un hombre que no tiene palabra", sentenciaba Cao de Benós, y lo argumenta diciendo que el periodista se empeñó en encontrar miseria por las calles de Corea del Norte y al no encontrarla le había dicho: "Yo no sé exactamente la verdad, pero lo que puedo decir es que la gente en Corea del Norte es feliz".

Ante esta declaración, Alejandro dijo que no le importaban todos los comentarios referentes al Gran Hermano o a 1984, porque si él era capaz de contar eso ante cámara estaría bien. Pero según el español, De la Serna incumplió su palabra por miedo a perder su trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu Sánchez tendrá su propio late show los domingos en laSextaManu Sánchez tendrá su propio late show los domingos en laSexta