FormulaTV

REMAKE

ABC adaptará la telenovela venezolana 'Mi Gorda Bella'

El remake se llamara, en principio, 'My fat bella Valentina' y está a la espera de la luz verde de la cadena.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 13:29

'Yo soy Betty, la Fea' ya fue adaptada en su momento, con bastante éxito, por la cadena ABC, con el nombre 'Ugly Betty'. Ahora, según informa Deadline, el canal ha anunciado que próximamente se realizará un remake de la telenovela 'Mi Gorda Bella', que de momento se conoce con el nombre de 'My fat bella Valentina'.

La serie basada en la famosa novela venezolana estará producida por Aaron Kaplan, quien ya se ocupó de realizar la adaptación de 'Chasing Life' para la ABC Family a partir de la serie de televisión mexicana 'Terminales', que cuenta la vida de una joven exitosa cuya vida se trunca por una enfermedad terminal.

'Mi Gorda Bella'

'Mi Gorda Bella'

La próxima ficción de ABC cuenta la historia de Valentina, una joven que vive en clandestinidad tras el asesinato de su madre. Valentina cree que su madre fue asesinada a manos de alguien de su familia con el propósito de adueñarse de la empresa familiar, por lo que decide volver a casa diez años después con una nueva imagen. El reto al que se enfrenta consiste en vengar la muerte de su madre y tomar el control de su empresa de nuevo.

La serie está desarrollando su piloto, que se describe como una mezcla entre 'Ugly Betty' y 'Revenge' y que, próximamente, será presentado a ABC para su aprobación y consecuente emisión en la pequeña pantalla.

'Ugly Betty' también fue una adaptación de una novela sudamericana

La exitosa 'Ugly Betty' fue adaptada por ABC en 2006, teniendo como base a la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', la cual ha conseguido muchas otras adaptaciones a nivel internacional.

La serie cuenta la historia de Betty Suarez, una escritora inteligente y trabajadora pero con un estilo muy personal. La protagonista es contratada en una revista de moda, como asistente del presidente de la compañía, y ambos pasarán numerosos y cómicos momentos junto al resto de personajes de la ficción.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series