FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENGANCHÓN

Sor Lucía Caram se enzarza con Francisco Nicolás en 'Las mañanas de Cuatro': "Eres un delincuente"

La discusión ha tenido que ser zanjada por Jesús Cintora, conductor del programa.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 31 Enero 2015 09:37

'Las mañanas de Cuatro' contó el pasado viernes 30 de enero con Sor Lucía Caram y Francisco Nicolás como invitados. Ambos se enzarzaron en una gran discusión tras diferir en sus opiniones políticas. En pleno debate, la monja no dudó en afirmar que Nicolás era "un delincuente".

Este "enganchón" siguió en Twitter, red social en la que El Pequeño Nicolás no dudó en volver a atacar en tono irónico a la novicia. "No sabía que en convento teníais wifi. Cuando aprenda a escuchar, además de hablar, escríbame".

Sor Lucía Caram se enzarza con Francisco Nicolás en 'Las mañanas de Cuatro'

Sor Lucía Caram se enzarza con Francisco Nicolás en 'Las mañanas de Cuatro'

El foco de la disputa

Durante su intervención en 'Las mañanas de Cuatro', Francisco Nicolás comentó su experiencia en la cercanía de los círculos de poder y afirmó que "hoy en día la política sirve para utilizarla en servicio propio". Estas declaraciones indignaron a Lucía Caram que no dudó en plantar cara al joven.

"¿En beneficio propio? ¡Delincuente! La política es para los ciudadanos, por favor, no para beneficio propio. ¡Aparten a ese señor de ahí, por favor, no deja de ser un personaje maldito!", afirmó a gritos la novicia mientras El Pequeño Nicolás intentaba tranquilizarla de no muy buen modo. "No se vuelva energúmena, por favor. Respete que es hermana. Dios le va a castigar con lo que dice. De verdad, esta señora, habla sola, no es normal", inquiría Francisco.

"La política es el arte de seguir al bien común y a los ciudadanos. Han corrompido la política", afirmaba Caram a gritos, mientras era interrumpida por el presentador del espacio. "Sin llamar a nadie delincuente y sin llamar a nadie energúmena se puede abordar esta pregunta", reprendió a ambos.

Francisco Nicolás volvió a obtener el turno de palabra y no dudó en volver a plantear lo que pensaba del asunto. "A ver si se entera, por favor, Sor Lucía, la política de hoy está para tener amigos y no preocuparse de la gente de la calle. Me parecía bien en ese momento porque no me daba cuenta del exterior. Estaba en una burbuja. ¿Que me encantaba el poder? Pues sí, me gustaba. ¿Que me gustaba ir en coche oficial? Me encantaba. ¿Me encantaba ir al palco del Bernabéu? Sí, me encantaba. ¿Que ahora ya lo veo desde otra perspectiva? Sí. La gente comete errores y aprende de los errores", sentenció El Pequeño Nicolás.

La bronca siguió en Twitter

Este particular pelea siguió en Twitter, red social en la que están presentes ambos invitados de 'Las mañanas de Cuatro'. Allí, ya sin ser moderados por Cintora, los dos personajes no dudaron en lanzarse "cuchillos" en forma de mensaje de 140 caracteres.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series