FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TEMPORADA 12

TNT estrena este viernes la última temporada de 'Dos hombres y medio'

Justo un día antes, el 19 de febrero, el canal CBS emitirá en Estados Unidos el capítulo final de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Febrero 2015 17:07

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.455 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Más de 250 episodios convierten a 'Dos hombres y medio' en la serie de comedia de mayor duración de la CBS. El canal de pago TNT estrena en España este 20 de febrero la temporada 12 que se convierte en la última entrega de esta sitcom creada por Chuck Lorre ('Big Bang', 'Mom'). Justo un día antes, el 19 de febrero, los estadounidenses tendrán la oportunidad de ver el capítulo final de esta serie a través de CBS.

La serie creada por Chuck Lorre regresa a TNT con la que es su última temporada
No exenta de polémica, esta última temporada cuenta con 16 episodios que se plantean como un arco argumental, como un evento que tiene principio y fin. Lejos de ser una entrega tranquila, son muchos los temas que se abarcan en este tramo final.

Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) se plantean casarse para adoptar un hijo. Todo ello viene dado porque Walden quiere encontrar un significado a su vida tras tener un problema grave de salud. Y parece ser que adoptar un hijo se convierte en la opción perfecta para llenar ese hueco. Cuando comienza a indagar, se da cuenta de que es más difícil de lo que creía, por lo que sin pensárselo demasiado embauca a Alan en este propósito.

Jon Cryer y Ashton Kutcher en una secuencia de la serie 'Dos hombres y medio'

Jon Cryer y Ashton Kutcher en una secuencia de la serie 'Dos hombres y medio'

La última temporada de 'Dos hombres y medio' cuenta también con la aparición de Mimi Rogers dando vida a Robin Schmidt, la madre de Walden. Desde la décima temporada se ha dejado ver en varios episodios, y en esta última entrega no podía ser menos.

Son muchos los rumores que dejan caer la posibilidad de que Charlie Sheen regrese para el final de esta temporada, sin embargo, este hecho está todavía por confirmar.

Final sorpresa

El regreso o no de Charlie Sheen en el último capítulo es lo que más expectación ha generando en los últimos meses entre los seguidores de la serie. Según ha reconocido Chuck Lorre recientemente el último capítulo tratará de rendir homenaje a las dos eras experimentadas en la ficción de CBS: la de Charlie Harper (Charlie Sheen) y la de Walden Schmidt (Ashton Kutcher).

Charlie Sheen como Charlie Harper

Charlie Sheen como Charlie Harper

La salida de Sheen se produjo por discrepancias con Lorre, Warner Bros y CBS, lo que provocó que Kutcher fuera fichado para intentar sacar la serie a flote, algo que ha costado bastante durante las últimas cuatro entregas.

Debido a esta salida tan poco amistosa y, aunque el tiempo haya pasado, Chuck Lorre ha tenido que pensar muy bien si Charlie Sheen debería volver para despedirse de la audiencia. Pero algo que sí tiene claro es que va a ser un final con el que todos estarán contentos.

"Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, y estamos todos, con su contribución. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero ¿cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles que va a ocurrir", explicó el creador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series