FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS BUENAS RAZONES

Luli ('Amor a prueba') le enseña los pechos a Oriana y abandona el reality fingiendo ser agredida

La relación entre Luli y Tony se ha debilitado y la concursante ha sido hospitalizada por depresión.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 14:42

El pasado mes de enero, Oriana Marzoli regresó al programa chileno 'Amor a prueba', reality en el que rompió con Tony Spina, su hasta entonces pareja. Oriana volvió al programa acompañada y, Tony, ya tenía una nueva pareja, Luli. El público esperaba muchas sorpresas y enfrentamientos con este regreso y, en efecto, la tranquilidad no ha durado mucho.

A pesar de que las dos concursantes comenzaron con buen pie, la guerra no ha tardado en llegar a 'Amor a prueba'. Los problemas fueron llegando con diferentes acontecimientos, como que la nueva novia de Tony se inventase que Oriana le había cortado el pelo mientras dormía o que Marzoli fuese acercándose cada vez más a Tony.

Luli enseñándole los pechos a Oriana

Luli enseñándole los pechos a Oriana

Ante los ataques y discusiones, Luli decidió dejar a la extronista sin palabras y se decantó por bajarse la cremallera de su top y enseñarle los pechos. A Oriana no debió de gustarle mucho este detalle y quedó en shock, por lo que apartó a Luli, quien cayó al suelo simulando una agresión de Oriana, según informa Telecinco.

El resto de concursantes tenían claro que Oriana no agredió a Luli, pero la tensión fue aumentando en la casa. El malestar que Luli ha producido en Tony ha terminado afectando a su relación y ha ayudado a tomar la decisión de darse un tiempo para plantearse su relación sentimental. Tras la supuesta agresión y su historia de desamor, Luli ha abandonado el reality para ser ingresada en el hospital por depresión.

Luli tras la supuesta agresión de Oriana

Luli tras la supuesta agresión de Oriana

Oriana abandonó el reality en diciembre

El conflicto entre los extronistas comenzó con el factor celos, ya que Tony le dedicó un baile sensual a Pilar, una de las concursantes de la casa, manteniendo posteriormente un tonteo explícito en público. Oriana sintió entonces que su pareja no le estaba respetando ni dando el lugar que se merecía, desatando su ya habitual furia.

La concursante no superó la presión del programa de televisión en diciembre y puso una vez más punto y final a su relación sentimental, hecho que contó también con el abandono voluntario de la venezolana, tal y como hizo en 'Supervivientes 2014' meses antes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series