FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN BULO MÁS

El peligro de las redes: Amor Romeira ataca a Israel Lancho por una afirmación que no había realizado

Aprovechando la supuesta afirmación del torero, Romeira solicitó a través de las redes sociales la expulsión del concursante de 'GH VIP'.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 13:04

Las redes sociales volvieron a hervir en la tarde de este jueves con una nueva polémica sin fundamente alguno. Fue a primera hora de la tarde cuando un nuevo rumor ponía a muchos en sobre aviso. Las miradas volvían a centrarse en la casa de 'GH VIP', y es que al parecer Israel Lancho había realizado una dura y grave acusación que afectaba o atacaba directamente a Amor Romeira, exconcursante de la novena edición de 'Gran Hermano'.

Las redes sociales empezaron a recoger esa supuesta afirmación y como suele ocurrir en estos casos el supuesto comentario del torero acabó por inundar Twitter. Muchos aseguraban haberlo escuchado directamente a través del canal 24 horas de 'GH VIP' que Mediaset España tiene habilitado en su web, pero para otros se trataba de un bulo más.

 src=

"Amor es un maricón como un piano, es un tío", fue la supuesta afirmación realizada por Lancho que en la tarde de este jueves saltaba de tuit en tuit. Afirmación falsa, sin embargo, la propia Amor Romeira se hizo eco del comentario dándole así credibilidad absoluta. La ex "gran hermana" no dudó en recoger las supuestas palabras del torero y lanzar un tuit pidiendo su expulsión del programa. Convirtió en noticia una mentira, poniendo de nuevo a 'GH VIP' en el disparadero de todas las críticas.

La desafortunada frase se habría producido supuestamente sobre las cuatro de la tarde, cuando todos los integrantes de la casa habrían dejado a un lado las disputas de los últimos días y habrían comenzado a hablar sobre otras ediciones de 'Gran Hermano'. De entre todos los comentarios que se habrían realizado, el del torero habría sido el más polémico y falto de educación.

Amor e Israel Lancho

Amor e Israel Lancho

El mensaje de Amor Romeira promovió que cada vez más gente pidiera en Twitter la expulsión inmediata del torero argumentando que por comentarios homófobos parecidos, Los Chungitos habían sido también obligados a abandonar la edición. En el caso de Los Chunguitos la afirmación fue real, pero en este caso Lancho no realizó ese comentario.

Amor se retracta: "¡El torero jamás dijo nada!"

Sin embargo, más tarde y en mitad de todo el revuelo, Amor realizó una nueva publicación en la que desmentía estas supuestas declaraciones del torero y reconocía que habían sido fruto de algún "inepto aburrido". No obstante, el hecho de que la supuesta afirmación no fuese real no sirvió para hacer cambiar de postura a la exconcursante del programa que siguió pidiendo en Twitter la expulsión de Israel Lancho.

Una vez más queda patente el peligro que, en ocasiones, pueden generar las redes sociales cuando una información no es contrastada. Amor no dudó en usar la supuesta afirmación del torero para conseguir su objetivo: la expulsión de Lancho. Como es lógico, todos sus fans la siguieron incluso después de hacer la segunda publicación en la que rectificaba sus palabras.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series