FormulaTV

AMISTADES PELIGROSAS

La excolaboradora de 'Todo va bien' Isabel Mateos ("La Pechotes"), pillada con los Ultra Sur detenidos este pasado martes

Polémica por una fotografía en la que aparece en compañía de los Ultras con antecedentes.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 17:23

Pese a que 'Todo va bien' desapareció a principios de este año de la parrilla de Cuatro y de que Isabel Mateos no ha vuelto a tener el mismo tirón mediático que tuvo cuando fichó como colaboradora en prácticas del programa, la también llamada "La Pechotes" ha vuelto a ser este viernes foco de la polémica.

En esta ocasión, según informa el diario El Mundo, la amiga de El Pequeño Nicolás ha sido noticia por las compañías con las que se codea últimamente: concretamente, un grupo de amigos entre los que se encontraban dos Ultra Sur detenidos este pasado martes por extorsión.

Isabel Mateos junto a los Ultra Sur detenidos

Isabel Mateos junto a los Ultra Sur detenidos E.M. El Mundo

Uno de ellos se trata de "El Cani", y otro "El Niño". Mientras que el primero, de 33 años, cuenta con once antecedentes penales, el segundo, de 36, tiene nada menos que dieciocho. Antonio Menéndez y Daniel Fernández, respectivamente, se encuentran actualmente en prisión por extorsionar a un hombre junto a otras tres personas.

Antecedentes por apuñalamiento

Menéndez cuenta, entre sus muchos antecedentes, con una condena de cinco años por apuñalar a un joven en una discoteca de Vigo, y fue detenido en Barajas cuando intentaba entrar en el país con un pasaporte falso.

Ese mismo día fueron detenidos otros cuatro miembros de la cúpula de los Ultra Sur, entre ellos Javier Oviedo González, "El Bombero" y "El Cani", por los mismos delitos. Junto con la extorsión, están acusados de robo con fuerza, delito contra la salud pública, quebrantamiento de medidas cautelares y usurpación del estado civil de otra persona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series