FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Isabel Mateos ("La Pechotes") aclara su relación con Toño Sanchís: "Me ofreció ayuda y yo sólo escuché sus consejos"

Asegura estar indignada y ha decidido responder a las acusaciones y aclarar lo que se dice sobre ella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 14:44

La joven de 20 años Isabel Mateos, conocida como "La Pechotes", ha roto por fin su silencio y se ha defendido de las acusaciones y comentarios que se han dicho estos días sobre ella. La mejor amiga del Pequeño Nicolás ha asegurado que "sólo se publican mentiras", según ha publicado el diario ABC.

La vida de Isabel ha cambiado mucho en las últimas semanas tras saberse que era amiga del Pequeño Nicolás. En todo este tiempo se ha llegado a decir de todo sobre ella, desde que que su novio la había plantado a que Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y Olvido Hormigos iba a representarla. Además, se ha llegado a hablar de una posible participación en el reality 'Supervivientes'. "Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos", ha desmentido tajante Isabel.

Isabel Marcos (La Pechotes)

Isabel Marcos (La Pechotes)

Sin embargo, la joven si que asegura haber hablado con Toño: "Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo sólo escuché sus consejos" aseguró. La joven aclara así su relación con Toño, que este sábado concedía una entrevista a La Otra Crónica hablando de que quería convertirla en estrella televisiva. En la entrevista, Toño Sanchís relata cómo llegó a contactar con ella. "Los dos nos encontramos, aunque yo di el primer paso. Ahora estamos en conversaciones".

Toño Sanchís

Toño Sanchís

Respecto al mote de la chica, Sanchís aclara que él no la llama "La Pechotes", "suena como despectivo. Además, a ella le sienta mal, no le gusta". Toño también tiene palabras de comprensión para los padres de Isabel: "Les debe de asustar toda esta parafernalia de la televisión".

"Isa quiere expresarse y contar su verdad"

Toño asegura que, por ahora, "van a ver qué es lo que se presenta y lo que quiere hacer. Isa quiere expresarse y contar su verdad, porque ella dice que hay mucha gente que no está contando la realidad como es".

Cuando le preguntaron por si se la podrá ver pronto en 'Sálvame' aclaró que no sabe "si en 'Sálvame', 'Un tiempo nuevo' o con Ana Rosa... Creo que es interesante y bueno para todos que se exprese" además le preguntaron si en algún reality a lo que contestó que "no. De momento, no es su cometido".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series