FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LO DIJO EN LA TV

Isabel Mateos ("La Pechotes"), indignada con su mote: "En la vida me han llamado así"

La "Pechotes" podría compartir representante con Belén Esteban, Toño Sanchís.

Por Miguel Bermejo / Javier de HoyosPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 19:42

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Isabel Mateos, más conocida como "La Pechotes", ha dado su primera entrevista a 'Espejo público'y en ella habla de su relación con "el pequeño Nicolás" y aclara muchas de las dudas que existen acerca de este personaje. La entrevista ha comenzado con una explicación por parte de la estudiante de Periodismo sobre como empezó su amistad con Nicolás. "Desde la infancia somos buenos amigos y hemos compartido juntos momentos muy especiales. Nunca me ha fallado y es muy buena persona", ha confesado.

Además, ha hecho referencia a uno de los aspectos más criticados del joven: sus ganas de aparentar. Según ha explicado al programa Mateos, Nicolás "es una persona directa que no va hablando ni fardando por ahí". También ha asegurado que confía en su inocencia ya que "ni siquiera tiene denuncia por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, pongo la mano en el fuego por él".

Susanna Griso interviniendo en 'Espejo público'

Susanna Griso interviniendo en 'Espejo público'

"Sé que conocía a gente pero no puedo decir quién. Él es muy discreto"

Acerca de sus posibles contactos Isabel ha vuelto a reafirmarse en la discreción del joven. "Sé que conocía a gente pero no puedo decir quién. Él es muy discreto", ha comentado. "La Pechotes" ha afirmado que Fran, como le gusta que le llamen, sí ha recibido alguna llamada de gente importante con ella delante.

Otra de las preguntas que le ha formulado Nacho Abad han sido acerca de unas polémicas fotografías en las que se le ve junto a unos amigos en un yate. Isabel ha explicado el motivo de las imágenes: el joven, según las palabras de su amiga, "alquiló un yate en Marbella por 2.000 euros que le pagaron sus padres". Esto contrasta con las insinuaciones de que los progenitores de Nicolás eran gente humilde, como bien han comentado los propios colaboradores del espacio. "No hay nada malo en ello. Era un yate pequeño en el que no cabíamos muchos", ha continuado la joven.

Nacho Abad en 'Espejo público'

Nacho Abad en 'Espejo público'

"Fran está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo"

Una de las grandes preocupaciones de joven es la posible repercusión que este asunto pueda tener en la vida de Mateos. "Está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar", ha afirmado, al tiempo que también ha desmentido a las personas que salen en televisión asegurando ser amigo de ambos. "Están mintiendo por cinco minutos de fama", ha aseverado.

Ante la pregunta final del periodista acerca de su mote, "La Pechotes" ha afirmado que "se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote". La amiga del "pequeño Nicolás" ha culpado a el periódico El Mundo de su sobrenombre y ha asegurado que ninguno de sus amigos la ha llamado nunca así.

"La Pechotes" podría tener el representante de Belén Esteban

Tal y como informa el diario El Mundo, 'La Pechotes' comparte representante con Belén Esteban, Toño Sanchís. Se prevé que su aparición en televisión sea inminente y viendo quién lleva su trabajo, podríamos intuir que acabará rápidamente en alguno de los programas de Mediaset.

Cada intervención televisiva de la amiga de Nicolás podría rondar los 30.000 euros según el diario El mundo, sin embargo, tal y como ha podido saber FormulaTV.com aún no están las negociaciones cerradas, y el caché, por lo tanto no se ha marcado aún, ¿la veremos pronto como invitada en 'Sálvame deluxe'?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series