FormulaTV

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 13

'Scandal' 4x13 Recap: "No More Blood"

La serie sigue liderando su franja de emisión con más de 9 millones y medio de espectadores y un 3,2 puntos en los demográficos.

Por Rubén MurilloPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 14:09

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #392 de 3.439 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Pese a que poco a poco se está resolviendo la trama que empezó a la vuelta del parón navideño de 'Scandal', parece que todo sigue estando a punto de explotar, sin saber muy bien qué dirección tomarán los personajes y la historia, parece que el secuestro de Olivia Pope ha acabado.

Scandal 4x13

Olivia a punto de ser vendida a sus captores

La venta a Irán es un fracaso: Comienza una nueva subasta

Cuando al final del anterior episodio vimos que Olivia Pope era vendida a Irán, pensábamos que ahí se acababa esa parte de la trama y pasábamos a otro nivel con nuevos captores y un nuevo intento de vía de escape de Livy. Sin embargo, los guionistas vuelven a dar una vuelta de tuerca y dejan fuera a Irán debido a factores que no llegamos a comprender. Es evidente que no confían los unos en los otros, ¿pero tanto como para romper un contrato de un millón de dólares? En el capítulo "No more blood" nos demuestran que sí, claro, siempre dentro del universo 'Scandal'.

La subasta vuelve a empezar y se vuelve a pujar por la vida de Olivia Pope, con la CIA en este caso con un nuevo plan de Cyrus: Si es vendida a enemigos, será un objetivo a aniquilar por los Estados Unidos. Finalmente, tras intentar todo por ganar la subasta tanto desde la Casa Blanca como por los gladiadores de Olivia, pierden en los últimos segundos: Rusia compra a Olivia Pope. Pero "No more blood" nos tenía una sorpresa más preparada.

Scandal 4x13

Una de las grandes sorpresas del episodio es la aparición de Stephen

Abbie y Mellie vuelven a jugar un papel importante en la serie

Que 'Scandal' ha tenido esta temporada a los personajes de Abbie y Mellie totalmente desaprovechados es un hecho, pero parece que empiezan a reconducirse: Mellie sigue adelante con su plan de parar al Vicepresidente como sea, porque ella quiere estar en la próxima carrera presidencial como candidata, y para ello cuenta con la ayuda de Lizzy y Huck, que finalmente consiguen dejar al Vicepresidente en estado vegetativo.

Por su lado Abbie ayuda a crear el gran twist del episodio: Al tanto de las noticias sobre la CIA y sin poder avisar al Presidente; decide recurrir a un compañero, que es quien compra a Olivia y que resulta ser ni más ni menos que Stephen (Henry Ian Cusick), que vuelve a hacer una aparición en la serie para devolverle un último favor a Abbie, a los gladiadores y sobre todo a Olivia.

Stephen es en el episodio "No more blood" quien compra a Olivia y la libera de sus captores, sin que la CIA tenga que intervenir finalmente. 'Scandal' nunca dejará de sorprendernos.

Scandal 4x13

El secuestro tendrá consecuencias en la relación Fitz-Olivia

La relación Fitz-Olivia ha acabado

Cuando Olivia vuelve por fin a su hogar, a Estados Unidos junto a sus amigos y sus gladiadores, aparece en un último momento Fitz y lo único que consiguen ambos es empezar una discusión sobre por qué el Presidente de Estados Unidos no debería haber empezado nunca una guerra en Angola por una persona. Los dos tienen muchas cosas que decirse, pero en este caso se entiende emocionalmente más a Fitz, que ha hecho todo lo posible para salvar el amor de su vida; y Olivia está sufriendo las secuelas de su secuestro. Sabemos que 'Scandal' va encaminada a acabar con esta relación, pero de momento, "No more blood" acaba en stand by y pronto sabremos como evoluciona su historia de amor. De momento, se acabó la 'Scandal' reconvertida en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y comienza otra vez lo que nos habíamos perdido. Veremos qué nos tiene preparado Shonda Rhimes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series