FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO

Lena Dunham ('Girls') cumplirá su sueño de participar en 'Scandal'

Aún se desconocen los detalles del papel de la actriz dentro de la trama de la serie.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 18:33

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #336 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Scandal' ya tiene fichada a su próxima estrella invitada. La protagonista, creadora y guionista de la comedia de HBO 'Girls', Lena Dunham, hará un cameo en la ficción creada por Shonda Rhimes para ABC.

La polémica actriz, ha dicho ser desde hace mucho tiempo una gran fan de la ficción, protagonizada por Kerry Washington, y con la realización de este proyecto se cumplirá uno de sus grandes sueños. La aparición de Dunham en la ficción será breve, un episodio que será emitido en marzo de este año, según informa Variety.

Lena Duhman y Kerry Washington

Lena Duhman y Kerry Washington

A pesar de que los detalles del papel que jugará Dunham dentro de la trama de la serie aún se desconocen, han adelantado que el personaje de la actriz estará estrechamente ligado a la empresa de Olvia Pope, Pope & Associates. No es la primera vez que la estrella de 'Girls' se relaciona con 'Scandal', ya que anteriormente participó en un parodia de la ficción realizada en 'Saturday Night Live'.

De excursión por Springfield

No es la primera vez que Dunham hace un cameo de alto nivel, la anterior aparición de la actriz como invitada en una serie fue nada más y anda menos que la casa de la familia más famosa del mundo, 'Los Simpson'. El "simpsonizado" personaje de la polifacética actriz se dejara ver por Springfield este otoño en el primer capítulo de la vigésimo séptima temporada de la comedia animada de Fox.

El capítulo se llamará "Every Man's Dream" ("El sueño de cualquier hombre") y en él, el espectador será testigo de una nueva crisis en el seno del matrimonio de Homer y Marge. Una disputa que no será tan suave como las que se han visto en sus 25 años de existencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series