Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

LAS GALERÍAS DICEN ADIÓS

La segunda temporada de 'Velvet' dice adiós con la boda de Pedro y Rita y varios giros inesperados

La serie ha sido renovada por una tercera tanda de capítulos tras su exitosa andadura en la noche del lunes.

Miguel Bermejo Lunes 23 Febrero 2015 15:58

*Aviso: contiene spoilers de la segunda temporada de 'Velvet'

'Velvet' llega este lunes 23 de febrero al final de su segunda temporada con un capítulo lleno de incógnitas. Uno de los puntos álgidos de este episodio será la esperada boda entre Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire), que reunirá a todos los trabajadores de las galerías.

Otro de los personajes principales, Alberto (Miguel Ángel Silvestre), sufrirá el dolor por la pérdida de su madre (Ángela Molina), ante la que se repondrá plantándole cara a todo lo que no funciona en su vida para darle un vuelco a su actual situación. Por su parte, Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Esteban (Ginés García Millán) siguen disfrutando de su relación pero todo está a punto de quebrarse cuando uno de los dos haga algo que cambie todo para siempre.

Algunas de las espectadoras de la boda de Pedro y Rita en 'Velvet'

Algunas de las espectadoras de la boda de Pedro y Rita en 'Velvet'

Otra que va a ver cómo su vida puede dar un giro de 180 grados es Luisa (Manuela Vellés) ya que, debido a una nueva e irrechazable propuesta, su estancia las galerías podría tener fecha de caducidad. Esto supondría que se alejaría de sus amigas y, sobre todo, de Jonás (Llorenç González).

'Velvet', una de las series de mayor éxito de Atresmedia

Con este capítulo, la serie producida por Bambú llega al final de su segunda tanda de episodios. Esta ficción de época se ha consolidado en la noche del lunes como lo más visto, siendo uno de los productos que mejor le ha funcionado a Antena 3 en los últimos años, lo cuál le ha valido la renovación por una tercera temporada.

Tras los buenos datos marcados por la serie en su primera temporada (4.262.000 espectadores y 21,8% de share), la ficción ha continuado su buena racha en estos capítulos, logrando una media de 4.058.000 espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla de media en los doce episodios emitidos hasta la fecha. Pero el éxito no ha sido sólo en público, ya que la crítica también ha alabado esta producción, nominándola a diversos premios, como los Fotogramas de Plata.

'Scandal' 4x13 Recap: "No More Blood"'Scandal' 4x13 Recap: "No More Blood"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.