Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Un hombre mata a su novia al imitar una escena de "Cincuenta sombras de Grey"

La joven fue atada con medias de nylon y preservativos y fue golpeada 123 veces por su pareja.

Diana López de Diego Martes 24 Febrero 2015 10:17

Las masturbaciones durante la proyección pública de "Cincuenta sombras de Grey" o el asalto de 100 jóvenes a un cine se han quedado cortos, y es que el fanatismo de los seguidores de la película ha llegado demasiado lejos al morir una joven por imitar una escena del film con su novio.

La pareja quiso vivir una escena de "Cincuenta sombras de Grey", pero lo que al principio les parecía divertido, acabó siendo una tragedia. La joven alemana de 28 años fue atada con medias de nylon y preservativos y golpeada 123 veces por su novio.

Escena de "Cincuenta sombras de Grey"

Escena de "Cincuenta sombras de Grey"

Tras propinarle los golpes, el joven se dio cuenta de que su novia no respiraba. Avisó a los servicios médicos e intentó reanimar a su pareja mientras llegaban a la casa, en Umea (Suecia). La chica fue trasladada al hospital e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, según informa Daily Mail.

La joven falleció nueve días después

La joven alemana, que estaba pasando una temporada en Suecia con su novio como estudiante de intercambio, murió a los nueve días tras haber sido desconectada dos días después de ingresar en el hospital. Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

El novio de la fallecida será juzgado por homicidio involuntario, a pesar de que contaba con el total consentimiento de la chica para realizar este tipo de prácticas sexuales. El hombre había consumido drogas y alcohol antes de lo sucedido, según la investigación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lea Michele finaliza las grabaciones de 'Glee' con una camiseta del fallecido Cory Monteith entre sus manosLea Michele finaliza las grabaciones de 'Glee' con una camiseta del fallecido Cory Monteith entre sus manos