FormulaTV

ÉXITO ROTUNDO

Jamie Dornan arrasa en taquilla en su primer día como Christian Grey recaudando 2,4 millones de euros

Logra el récord de mejor viernes en recaudación de los últimos dos años.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 16:06

Después de un largo proceso de formación entre la pantalla pequeña pequeña y esporádicas apariciones en el cine, el actor Jaime Dornan estaba listo para enfundarse el traje y anudarse la tradicional corbata gris de Christian Grey. Tras su primer día oficial como el guapo multimillonario, en "Cincuenta sombras de Grey" los números han sido desorbitados.

Jamie Dornan interpretando a Christian Grey

Jamie Dornan interpretando a Christian Grey

En España la esperada cinta, ha recaudado en tan sólo un día la impresionante cifra de 2,4 millones de euros, haciéndose con el récord de mejor viernes en recaudación de los dos últimos años, superando números como los de "Iron Man". Una gran dosis de expectación, sensualidad y el gran séquito de fans que poco a poco han ido consiguiendo Dornan y su compañera Dakota Johnson han sido los ingredientes de este gran éxito.

Muchos han seguido a Dornan desde su aparición en 'Once Upon a Time' como el sheriff Graham Humbert, donde el futuro Christian ya empezaba a mostrar su dotes de seductor. Pero el desarrollo de Jamie Dornan definitivamente, se dio en 'The Fall' al interpretar al enigmático Paul Spector, papel que muchos califican como un buen entrenamiento para dar vida a Grey.

Dornan también vuelve a la pantalla pequeña

Tras la estela del gran estreno de "cincuenta sombras de Grey" Dornan vuelve también a la pequeña pantalla de la mano de AXN. el 17 de febrero es la fecha señalada para la vuelta de 'The Fall' ('La caza') en la que el actor norirlandés encarna de nuevo a Paul Spector, un despiadado depredador.

Junto a Dornan, esta vez no encontramos a su amada Ana, si no a la detective Stella Gibson interpretada por Gillian Anderson, en lo que ha supuesto la vuelta a su rol protagonista en una serie de investigación desde 'Expediente X', cuya misión es nada más y nada menos que atrapar a Spector.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series