FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CINCUENTA SOMBRAS

Blanca Suárez, la preferida para interpretar a Anastasia Steele en "Cincuenta sombras de Grey"

De hacerse una hipotética versión española de 'Cincuenta sombras de Grey' los usuarios de FormulaTV.com sabrían a quién elegir para interpretar a Anastasia.

Por Oriol SerraPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 10:09 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 10:24

Desde este 13 de febrero por fin se podrá disfrutar en pantalla grande de "Cincuenta sombras de Grey", la esperada adaptación cinematográfica del best seller que ha seducido a millones de lectores. Una cautivadora historia a la que dan vida los actores Dakota Johnson y Jamie Dorman. El éxito mundial está ya casi asegurado antes de su estreno pero, de hacerse una hipotética versión española o, en caso de que no fuese Dakota la elegida y se pudiesen proponer nuevos nombres, ¿qué actriz podría meterse en el papel de Anastasia Steele, la inocente estudiante seducida por el poderoso empresario Christian Grey?

Estos días, los usuarios de FormulaTV.com han podido dar su opinión y elegir a través de una encuesta a la mejor candidata española para interpretar el papel. ¿Quién será ganadora?

10. Ana Fernández

En el número diez se encuentra la actriz Ana Fernández que pese a su dulce y tierna personalidad solo ha cautivado al 4,4% de los lectores de FormulaTV.com para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'.

La actriz se dio a conocer por su papel en 'Los protegidos' y actualmente está a punto de estrenar su último trabajo cinematográfico que lleva por nombre 'Cuestión de Química'. A Ana Fernández no le vendría mal un papel tan importante como el de Anastasia para así alzar su carrera.

Ana Fernández

Ana Fernández

9. Macarena Gómez

En el puesto número nueve, y con un 4,6%, está Macarena Gómez. La actriz, que próximamente volverá a aparecer en los últimos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina', es sinónimo de locura, espontaneidad y frescura pero, por desgracia, los lectores de FormulaTV.com no quieren ver la parte más sensual del actriz y la dejan en el penúltimo puesto para interpretar a una Anastasia totalmente diferente en la hipotética 'Cincuenta sombras de Grey' española.

Macarena Gómez

Macarena Gómez

8. Dafne Fernández

Un 4,9% de lectores quiere que Dafne Fernández deje su puesto en la cocina de 'Chiringuito de Pepe' y viaje al mundo empresarial de Seattle para interpretar a Anastasia de 'Cincuenta sombras de Grey'. La tierna actriz, que anteriormente apareció en series televisivas como 'Tierra de lobos' mostrando su parte más sensual, sería una buena candidata si no fuera porque mide cerca de 1,80 cm ¿Existirá un Christian Grey español tan alto como ella?

Dafne Fernández

Dafne Fernández

7. Miriam Giovanelli

Desde su primera aparición en la serie 'Ana y los siete', se ha podido ver a Miriam Giovanelli de lo más sexy en numerosos papeles como en 'Física o Química' y en 'Sin tetas no hay paraíso'. Su mirada y sus dotes de actriz han deleitado a un 5,2% lectores de FormulaTV.com, de hacerse la versión española de 'Cincuenta sombras de Grey'. Así que, por ahora, tocará seguir viendo a Giovanelli en 'Velvet' interpretando a Patricia Márquez Campos.

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

6. Ana Polvorosa

Poco tiene que ver el papel de Anastasia con los anteriores personajes de Ana Polvorosa en series como 'Aída', donde interpretaba a la alocada Lore, o 'Fenómenos'. Ya será por su pelo o por sus facciones, pero la madrileña tiene un cierto parecido a Dakota Johnson, Anastasia en 'Cincuenta sombras de Grey'. Quizás por ese motivo un 6,2% de los usuarios quiere que Ana Polvorosa aparezca en la película. Polvorosa lleva sin aparecer en una serie desde el último capítulo de 'Aída', emitido el pasado año en Telecinco, sin embargo, y al igual que Ana Fernández, está a punto de estrenar el filme 'Cuestión de Química'.

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa

5. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene ganas de más y tras triunfar en televisión quizás ahora quiera dar un nuevo paso en su carrera y probar suerte en el cine. Su mirada y sus aún poco conocidas dotes de actriz han hecho que un 6,7% de los lectores quiera que la del Rayo interprete a Anastasia en 'Cincuenta sombras de Grey'. La reportera, que se dio a conocer en 'Sé lo que hicisteis...' es, según la revista FHM, donde ha posado desnuda en numerosas ocasiones, la 5ª mujer más sexy del Universo. Por ahora, y hasta que Atresmedia no le ofrezca nuevos proyectos, se la podrá seguir viendo a Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche

Cristina pedroche

4. Clara Lago

Tras el éxito de Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos' es normal que los lectores la quieran ver en más películas. La actriz se dio a conocer en 'Compañeros' en el año 2000 y, desde entonces, ha pasado por más de 15 películas de éxito y su último trabajo en televisión, la serie 'El corazón del océano', cosechó una media de 13,2% en Antena 3. De hacerse la versión española de 'Cincuenta sombras de Grey', un 7,7% desearían ver a Lago como su protagonista.

Cristina Lago

Cristina Lago

3. Úrsula Corberó

La catalana Úrsula Corberó ha protagonizado varias portadas en la que aparece ligera de ropa y quizás por eso los lectores han querido que se lleve la medalla de bronce para interpretar a Anastasia. Acostumbrados a verla interpretando personajes de fuerte carácter, como en 'Física o química', no sabemos cómo se le daría interpretar a esta dulce e inocente estudiante.

En cualquier caso, próximamente se la podrá ver la actriz en 'Anclados', la nueva serie de Telecinco ambientada en el día a día de una singular tripulación de un crucero. De hacerse la versión española de 'Cincuenta sombras de Grey', un 8,2% de los usuarios querían que fuera Úrsula.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

2. Michelle Jenner

Y ya antes de llegar al número uno aparece una chica a la que se le da muy bien esto de encarnar a personajes "históricos": Michelle Jenner. La actriz, que se dio a conocer por 'Los hombres de Paco', se quedaría a las puertas de interpretar a Anastasia según los lectores de FormulaTV.com. Su dulce voz y mirada han servido para cautivar al 18,3% de los usuarios. Este papel no le habría venido mal a la actriz ya que su futuro está en el aire tras finalizar 'Isabel' en La 1, y todavía no se sabe en qué nuevos proyectos estará inmersa.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

1. Blanca Suárez

Dulce, guapa y brillante. Quizás por esto los lectores de FormulaTV.com han decidido que Blanca Suárez es la mejor cara para encarnar a Anastasia Steele, la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. La actriz que dio vida a Julia en 'El Internado' encarnará próximamente a Isabel de Portugal en 'Carlos, Rey Emperador', la próxima serie histórica de La 1. Blanca ha conseguido un excelente respaldo al cosechar un 33,8% de los votos de los usuarios en esta encuesta.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series