FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Irene Junquera ('El chiringuito de Jugones') será una de las colaboradoras de 'Guasabi', el programa de Eva Hache en Cuatro

El programa llega en forma de especial este viernes 27 a partir de las 22:30 horas.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 24 Febrero 2015 13:44

Este viernes 27 de febrero a las 22:30 horas con una edición especial, Cuatro estrena 'Guasabi', un show de actualidad con cámara oculta que produce la propia cadena de Mediaset España en colaboración con Fremantle Media, bajo la batuta de Eva Hache.

El programa, que analiza diferentes temas de actualidad basándose en las reacciones de gente corriente sorprendida en plena calle por situaciones inesperadas, contará con diversos colaboradores, entre los que se encuentra, según ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, Irene Junquera, el rostro femenino de 'El chiringuito de Jugones', espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol cada noche en Neox.

irene junquera guasabi el chiringuito colaboradora

Irene Junquera

Junquera, que lleva ya ocho años con el equipo del periodista deportivo, colaboró la temporada pasada en el programa radiofónico de Los 40 Principales 'No te cortes', siendo ahora 'Guasabi' su nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla, el cual compaginará con la tertulia deportiva diaria líder en la TDT.

Así es 'Guasabi' con el regreso de Eva Hache a Cuatro

Eva Hache regresa a Cuatro con el humor por bandera y la actualidad como trasfondo para dar respuesta a estas preguntas con 'Guasabi', un especial consagrado íntegramente a la diversión y que tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas.

Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes. No se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo. Al contrario. Se trata de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos. Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta lo que en verdad hacemos.

En este programa especial, 'Guasabi' busca reflejar en televisión los comportamientos más auténticos que los españoles podemos mostrar en plena calle, sin adulterar por la presencia de un cámara y un reportero. Las cámaras ocultas de Eva Hache darán buena cuenta de cómo vemos la situación actual y cuál es nuestro comportamiento ante cuestiones de gran calado social como es la convivencia con diferentes nacionalidades, los posibles conflictos territoriales en España o los recortes en Sanidad, entre otros temas.

Tras su experiencia con las bromas en 'Ciento y la Madre' y demostrar su capacidad de adaptación al entorno y su espíritu luchador en 'Planeta Calleja', Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente de este programa especial . Con su afiladísimo sentido del humor, capaz de diseccionar cualquier situación con mordacidad e ironía a partes iguales, y sus dotes de improvisación, Eva guiará al espectador por todos y cada uno de los escenarios planteados en las grabaciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series