FormulaTV

NUEVA PRESENTADORA

Carolina Ferre presentará los especiales de Eurovisión en La Primera

La cadena pública ha cerrado a última hora la participación de la presentadora alicantina que sustituye a Paula Vázquez, que se recupera de una intervención de vesícula. El festival ocupará una programación el sábado de 6 a 2 de la madrugada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2007 20:32

Programa relacionado

Misión Eurovisión

Misión Eurovisión

Misión Eurovisión

2007

España

Concursos Entretenimiento

2,8

Popularidad: #167 de 1.918

  • 3

Carolina Ferre será la encargada de presentar los especiales con motivo del Festival de Eurovisión en La Primera, que se celebra este sábado en Helsinki. Paula Vázquez era el rostro anunciado por la pública, aunque causó baja al ser intervenida de la vesícula. En su lugar, La Primera colocó a Ainhoa Arbizu al frente de estos especiales, aunque ha cerrado a lo largo del día la participación de Carolina Ferre, confirmándolo a última hora de la tarde.

Televisión Española emitirá una programación especial de 6 de la tarde a 2 de la madrugada ininterrumpida con motivo de la final del Festival de la Canción de Eurovisión.

'Eurovisión 2007: Destino Helsinki', comenzará el sábado a las 18.00 horas en La Primera. En este programa previo al Festival de la Canción, Carolina Ferre nos recordará el paso de D'NASH por 'Misión Eurovisión'; conoceremos mejor a nuestros rivales, y volaremos a Helsinki a través de la pequeña pantalla para estar más cerca de Basty, Mikel, Javi y Ony.

Los seguidores de Eurovisión en nuestro país también serán los protagonistas de este espacio en la tarde del próximo sábado. Conectaremos con distintos puntos de la geografía española para mostrar cómo se vive la fiesta del festival en la calle.

Nos ayudarán a ir calentando motores David Civera, Karina, Mikel Herzog, y las finalistas de 'Misión Eurovisión': Mirela, Nazaret, Yanira Figueroa y Merche Llobera.

La Final del Festival de Eurovisión comenzará a las 21:00 horas del sábado, también en La Primera. Escucharemos una voz familiar, la de la periodista Beatriz Pécker, que vivirá su sexto certamen como comentarista y narrará en directo tanto la semifinal mañana jueves en La 2 a partir de las 21.00 horas, como la final dos días después. Ainhoa Arbizu será la encargada de dar los puntos del público español.

Después del festival continuará 'Eurovisión 2007: destino Helsinki', con Carolina Ferre. Se analizarán los resultados y si hay suerte, celebraremos el éxito de los representantes españoles. En el estudio nos acompañarán Teté Delgado, David Civera, Mikel Herzog, José María Iñigo, Alfredo Amestoy, Mariano Mariano y Gisela.

Agenda

La 2, jueves 10 de mayo

21:00 horas: Semifinal del Festival de Eurovisión

La Primera, sábado 12 de mayo

18:00 horas: "Eurovisión 2007: destino Helsinki"

21:00 horas: Final del Festival de Eurovisión

Después del Festival: continuación de 'Eurovisión 2007: destino Helsinki'

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series