Poco a poco se van conociendo los nombres de los 16 participantes de 'Supervivientes 2015', que Telecinco está desvelando estas semanas con cuenta gotas para generar la máxima expectación posible. Mientras aún faltan varios nombres por conocerse, la cadena ha comenzado a promocionar el reality con declaraciones de algunos de los ya confirmados.
En una de ellas, Chabelita Pantoja, hija Isabel Pantoja, declara que en el reality "la gente verá otra imagen diferente" de ella, a la que el público ya pudo ver en 'Cazamariposas' como colaboradora.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La hija de la famosa y convicta tonadillera también tiene palabras para: "¿Qué vas a 'Supervivientes'? ¡Ay, Dios mío!", fueron las palabras de Isabel al enterarse de la participación de su hija en el reality. "Me ha dicho que de nosotros tres, soy yo la más fuerte de mente", afirma Chabelita orgullosa. "Me ha dicho que intente durar lo máximo posible".
Nacho Vidal: "Mis hijos me van a poder ver en TV haciendo algo vestido"
"Voy a intentar ser Ignacio Jordá, pero el canalla de Nacho Vidal ronda por ahí y se lo puede acabar comiendo", han sido las declaraciones del famoso actor porno en su primera promo del reality. "Mis hijos me van a poder ver en TV haciendo algo vestido", afirma.

Quien también ha hablado es Noel Bayarri, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Me sacan de quicio los estúpidos, la gente egocéntrica que sólo hablan de ellos, la gente vanidosa, como yo", afirma. Además, declara que "la vida es amor y hay que repartirlo".