FormulaTV

TRAS 'SUPERVIVIENTES 2011'

Isabel Pantoja podría participar en 'Supervivientes 2015' durante su primer permiso en la cárcel

Miguel Ángel Nicolás ha desvelado que la tonadillera tiene la intención de contactar con su hija durante su estancia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Marzo 2015 14:06

'Supervivientes 2015' está a punto de empezar y los secretos del programa van desvelándose día a día. Los primeros concursantes confirmados oficialmente son Nacho Vidal, Chabelita y Lola Ortiz. Y estando la hija de Isabel en el programa, Miguel Ángel Nicolás ha hecho saltar las alarmas al anunciar que podría participar en el programa.

El periodista ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que Isabel Pantoja participará de alguna manera en el reality durante su primer permiso en prisión en el mes de mayo. La tonadillera podría llamar a Honduras para comunicarse con su hija.

La tonadillera tiene la intención de mantener una buena actitud de cara al público y a la prensa. Entre sus previsiones está, además de comunicarse con su hija, atender a los medios de comunicación durante su primer permiso penitenciario.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Chabelita fue la primera confirmada

La hija de Isabel Pantoja fue la primera confirmada para participar en 'Supervivientes 2015'. No es la primera vez que alguien de la familia Pantoja participa en un reality, de hecho, su hermano, Kiko Rivera, participó en 'Supervivientes 2011', la edición más exitosa del reality. En esta entrega Isabel Pantoja y su clan se reconciliaron con Telecinco y Jorge Javier Vázquez.

Kiko tan solo duró 35 días en tierras hondureñas, su salida fue aconsejada por los médicos del reality, produciéndose en la sexta gala. Anabel Pantoja, la prima de Chabelita, duró 14 días en la isla, aunque no abandonó el formato, sí que pidió que el público la expulsase porque no podía aguantar más. Ahora llega el turno de la hija de Isabel Pantoja, que se mete en un momento difícil en su familia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series