FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Tania Llasera: "A Chabelita le auguro poco en 'Supervivientes', no sabe dónde se mete. Va a ser como su prima"

La colaboradora de 'GH VIP' también ha comentado que le daría pena que Belén Esteban ganara el concurso porque se lo merece más alguien como Coman.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 14:10
Tania Llasera en 'La Voz'

Tania Llasera en 'La Voz'

La tercera edición de la 'La Voz' llega este lunes 23 de marzo a Telecinco, contando de nuevo con Jesús Vázquez y Tania Llasera como presentador y copresentadora. En una entrevista para LOC, la vasca ha hablado de las novedades del concurso, de su estreno en 'Robin Food', de la final de 'Gran hermano VIP' y del reality 'Supervivientes'.

Como novedad, este año se suman como coaches al talent de Boomerang TV Alejandro Sanz y Laura Pausini, a quienes define como "un torbellino" y estarán al lado de los ya experimentados Malú y Antonio Orozco. "Los coaches tienen más juguillo que nunca, son más protagonistas. Es como si se hubiera juntado 'El club de la comedia' con 'La Voz'", ha afirmado Llasera sobre el buen rollo que va a desprender el concurso.

"Laura sabe mucho de música pero es que sabe mucho de tele también. Sabe cuándo ha dado un total bien y cuando lo tiene que repetir y eso se agradece cuando eres teleadicta y te dedicas a la tele. No tienes ni que entrevistarles a ella o a Alejandro. Te retoman la pregunta, te cantan, te bailan, te dan espectáculo", ha asegurado, añadiendo que está orgullosa de estar en un programa "tan familiar y blanco".

Llasera: "Comer me gusta, pero resulta que se me da bien cocinar"

La también colaboradora de 'GH VIP' ha fichado recientemente en el programa culinario de la principal cadena de Mediaset: 'Robin Food: atracón a mano armada'. La presentadora, que ya se ha estrenado en esta faceta con una sección quincenal, comenta que su plato estrella es el "banana bread" y que llevará a cabo recetas de su madre.

"A mí comer me ha gustado toda la vida, pero resulta que se me da bien cocinar. Y lo que se me da bien, me encanta", ha reconocido Tania, quien recuerda que perdió la final de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' contra Álvaro de la Lama y sus calabacines.

La propuesta para participar en 'Robin Food' le vino caída del cielo. El chef y conductor del espacio, David de Jorge, se fijó en ella gracias a las fotos que comparte en las redes sociales. "Te veo en el Instragram "tol" día cocinando y eres, eres la host...", le dijo el cocinero, por lo que pensó que Tania podría hacer llegar de manera divertida la cocina a los telespectadores.

Tania junto a David de Jorge en 'Robin Food'

Tania junto a David de Jorge en 'Robin Food'

"A Chabelita le auguro poco en 'Supervivientes'"

Sin embargo, aunque parezca que Tania Llasera se atreve con todo, no se ve de concursante en 'Supervivientes'. "Prefiero estar encerrada en la casa de 'Gran hermano'. La gente de la isla vuelve com problemas estomacales y bastante tengo con el hipertiroidismo", ha comentado, añadiendo que a Chabelita le augura poco en el reality porque "no sabe dónde se mete" y le ocurrirá finalmente como a su prima Anabel.

Sobre la incorporación de Lara Álvarez al formato producido por Magnolia TV, la presentadora ha querido dejar claro que "lo va a hacer genial y es simpatiquísima". Además, reconoce que no podría hacer ahora mismo ese trabajo por el hecho de aparecer en trikini: "No me acompleja pero ponérmelo delante de millones de personas cuando no estás en tu mejor momento... Además, la tele engorda y en la playa no te puedes poner tacones".

"Creo que el maletín de 'GH VIP' se lo debería llevar alguien como Coman"

Por otro lado, la tercera edición de 'Gran hermano VIP', donde Llasera es colaboradora, llegará esta semana a su fin. La presentadora asegura que le "da mucha rabia" que al reality le hayan acusado de tongo por la no expulsión de Belén Esteban, afirmando que ésta tiene muchas posibilidades de ganar. "Ganó '¡Mira quién baila!' cuando era un palo pero mueve masas", ha comentado, dejando claro que la de San Blas al principio del concurso lo hizo muy mal.

"Mi favorita era Ylenia, Chari... los que han ido saliendo. Me daría pena que ganara Belén. Creo que el maletín se lo debería llevar alguien que lo valorara más... Coman, por ejemplo, que ha obrado el milagro de llegar a la final", se ha posicionado Tania.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series