FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 17:20 HORAS

Odisea estrena la serie 'Clima extremo a prueba' este domingo

El espacio pretende contestar cuestiones relacionadas con las tormentas tropicales o cómo hacer frente a los vientos huracanados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 16:11

A partir del 1 de marzo, todos los domingos a las 17:20 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva 'Clima extremo a prueba', una espectacular serie documental que aborda los fenómenos meteorológicos más letales del planeta y sus consecuencias sobre la población.

¿Cómo se forman las tormentas tropicales, los huracanes o los tsunamis? ¿Qué hay que hacer si alguien se queda atrapado por unas inundaciones o bajo toneladas de nieve después de una avalancha? ¿Cómo hay que actuar cuando el fuego o el azote de vientos huracanados amenazan tu hogar? ¿Cuáles son los materiales de construcción idóneos para soportar la furia de la naturaleza?

Logo de 'Clima extremo a prueba'

Logo de 'Clima extremo a prueba'

La prestigiosa meteoróloga del canal del tiempo estadounidense Stephanie Abrams, y Newton Wimer, técnico en efectos especiales en películas como "Twister" o "Hard Rain", unen sus conocimientos para responder a estas cuestiones y analizar las consecuencias derivadas de estos fenómenos.

'Clima extremo a prueba' recrea en el laboratorio todo tipo de situaciones adversas y peligrosas que van desde hacer frente a una imparable lluvia dentro de una tienda de campaña hasta probar la eficacia de rociar agua en la fachada de una casa ante la amenaza de un incendio o mostrar la resistencia de una sala de seguridad ante un violento viento.

Un nuevo estreno tras el 'Ponte en marcha' de "The Rock"

En apenas una semana, el canal temático ha estrenado otro nuevo programa. Y es que la parrilla de Odisea para la primavera del 2015 se está renovando con espacios de gran calidad que abarcan desde fenómenos naturales hasta docurealities sobre el ejercicio y la vida sana, conducidos por personajes famosos en el que se reflejan los más pequeños.

Este es el caso de 'Ponte en marcha', el seudocumental de Dwayne Johnson, más conocido por su nombre artístico: "The Rock". Este famoso norteamericano, conocido por los espectadores por participar en grandes sagas cinematográficas, saltó a la fama por ser luchador de lucha libre en las competiciones americanas, donde cosecho grandes éxitos. Después de varios años de ausencia, el reconvertido a actor vuelve a ese mundo para enseñar todo lo que sabe a los principiantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series