FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SABADO 23:00

Odisea examina la superpoblación en su nueva serie 'Lugares frenéticos'

Los grandes problemas de la superpoblación se dan cita en el recorrido que hará la serie por las zonas más transitadas del mundo.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 6 Junio 2014 15:25
Problemas de la superpoblación

Problemas de la superpoblación

El canal Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva, el sábado 7 de junio a las 23:00, 'Lugares frenéticos', una serie que muestra el caos existente en determinados lugares del mundo debido al fenómeno de la superpoblación.

De hecho, es importante destacar que se calcula que ya son 7.000 millones las personas que habitan el planeta, cifra límite para muchos especialistas que consideran que la humanidad puede estar llegando al máximo de su capacidad.

El hotel The Venetian de Las Vegas es el más transitado del mundo

En 'Lugares frenéticos' Odisea muestra, entre otras cosas, la intensa actividad del aeropuerto de Hong Kong, donde se desarrolla una operación de vuelo cada minuto y en el que el más insignificante fallo puede provocar el caos más absoluto.

Revela también el día a día en el puesto fronterizo de San Ysidro, el más transitado del mundo con más de cien mil personas cruzando entre Estados Unidos y México; da a conocer el caos existente en la estación central de Shinjuku en Tokio, un monstruo subterráneo por el que pasan cada día más de 3 millones de personas y en el que sale un tren cada 3 segundos; y descubre la extraordinaria actividad del hotel The Venetian en Las Vegas, el considerado con más movimiento de gente del mundo y en el que trabajan más de ocho mil personas.

Su estreno exclusivo es el sábado 7 de junio a las 23:00 horas con las siguientes entregas:

- "El aeropuerto de Hong Kong": Sábado 7 de junio, a las 23:00 horas.

- "La frontera de México-EEUU": Sábado 14 de junio, a las 23:00 horas.

- "El hotel The Venetian, Las Vegas": Sábado 21 de junio, a las 23:00 horas.

- "La estación de Shinjuku, Tokio": Sábado 28 de junio, a las 23:00 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series