FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Dakota Johnson ("Cincuenta sombras de Grey") revoluciona las redes sociales con una parodia sobre el Estado Islámico en 'SNL'

El sketch ha llegado incluso a "The New York Post" o CNN, donde se ha debatido sobre si es hiriente contra las víctimas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Marzo 2015 16:26

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #142 de 2.090

  • 148

Dakota Johnson sigue levantando polémica tras su paso por "Cincuenta sombras de Grey". La actriz acudió el pasado sábado 28 al mítico programa 'Saturday Night Live', donde protagonizó un controvertido sketch.

El sketch gira en torno a uno de los temas más candentes de la actualidad internacional, el Estado Islámico, y, por ello, ha causado gran polémica en el país norteamericano. Muchos han sido los usuarios que se han quejado en las redes sociales por la frivolización de un tema tan espinoso.

Dakota Johnson en el polémico gag

Dakota Johnson en el polémico gag

Así es el polémico sketch de Dakota Johnson en 'SNL'

La broma es una parodia de un anuncio de una conocida marca de coches y comienza con el personaje al que da vida Johnson, quién se despide de su padre en un aeropuerto, como ocurre en el spot comercial. La diferencia entre ambos es que en el anuncio lo hace para marcharse al Ejército, mientras que en esta ocasión su destino es el Estado Islámico.

En el momento de la despedida, el padre le aconseja que tenga cuidado pero la joven, interpretada por la hija de Melanie Griffith, le tranquiliza con una polémica frase: "Papá, es sólo el IS (siglas del Estado Islámico en EE.UU.)", asegura mientras se marcha en un vehículo acompañada por militares con armas y distintivos del Estado Islámico. Pero no acaba aquí el gag, ya que cuando se están yendo, el padre le pide a uno de los soldados que cuide de su hija y éste le responde que sí mientras grita "muerte a Estados Unidos".

La parodia se ha difundido con extrema rapidez y ha llegado hasta a The New York Post o CNN, donde se cuestionan si es necesario y adecuado este sketch cuando hay mucha gente que está muriendo a manos del grupo armado. Por su parte, Taran Killam, uno de los que participaron en la broma, ha defendido que "la libertad para burlarse es nuestra mejor arma".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series