FormulaTV

TRAS LOS MTV VMA 2013

Miley Cyrus revoluciona 'Saturday Night Live': "Hannah Montana fue asesinada"

La cantante y actriz no dudó en referirse a su polémica actuación en los VMA y hasta se atrevió a imitar a Scarlett Johansson en el casting de '50 sombras de Grey'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2013 11:31

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #169 de 3.442 Ranking Hannah Montana

  • 15

  • 9
Miley Cyrus en SNL

Miley Cyrus en 'SNL'

Miley Cyrus continúa aprovechando su enorme tirón mediático a raíz de su polémica participación en los MTV VMA 2013. La otrora chica Disney monopolizó este sábado 'Saturday Night Live', donde no sólo presentó, también se encargó de las actuaciones musicales con los temas "We Can't Stop" y "Wrecking Ball".

Cyrus no sólo no pidió perdón por su actuación en los VMA 2013, sino que bromeó con ella, el famosos dedo y no dudó en sacar su ya famosa lengua más de una vez. "Por si estabáis preocupados, os aviso de que hoy no va a haber 'twerking'", arrancó su monólogo. "Pensaba que el 'twerking' molaba, pero ahora que también lo hace la gente blanca es un poco lamentable".

"No pido perdón por mi actuación en los VMA"

"Sé que muchos me visteis actuar durante los últimos VMA. Recibí un montón de cartas: de madres cabreadas, de padres cachondos, y hasta una queja del inventor del dedo gigante pero le he sobornado con unas entradas para verme hoy", bromeó Cyrus.

"No pido perdón por mi actuación durante los VMA. Si en todo caso le debo una disculpa a alguien es a los que hacen las partes de abajo de las camisetas", prosiguió en su primera intervención.

Miley Cyrus como Scarlett Johansson

Miley Cyrus como Scarlett Johansson

El monólogo terminó con una referencia a su pasado Disney del que parece no querer saber nada: "No voy a hablar de Hannah Montana pero os puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada".

Parodia a Scarlett Johansson en '50 sombras de Grey'

Cyrus también protagonizó un sketch futurista sobre la destrucción de Estados Unidos, que dio comienzo el día de los VMA 2013. La cantante parodió el backstage de los premios MTV minutos antes de empezar la gala y recibió una visita de su "yo" del futuro. "¿Necesitas calentar?", le preguntaron. "No, creo que en esta actuación no va a importar mucho cómo cante", respondió ella.

"He debido de fumar muchos... cigarros", aseguró en otro momento del sketch donde apareció un imitador de Robin Thicke y hasta el osito Teddy escandalizado. "Tengo pequeños espasmos en la lengua", llegó a asegurar Cyrus para acabar con una confesión sincera: "Sólo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores".

En otro de los gags de la velada apareció disfrazada de Scarlett Johansson en el supuesto casting de '50 sombras de Grey' imitando la mirada y el tono de voz de la actriz. Cyrus también se atrevió a imitar a la líder ultraconservadora Michelle Bachmann. Y es que si algo quedó claro de su intervención en el programa es que Miley Cyrus no tiene pelos en la lengua.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series