FormulaTV

NUEVO LANZAMIENTO

Movistar Series estrena el drama 'American Crime' el 6 de marzo

Felicity Huffman y Timothy Hutton protagonizarán esta ficción creada por John Ridley.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 11:30

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #1.879 de 3.439 Ranking American Crime

  • 1

La serie 'American Crime', creada por John Ridley ("12 años de esclavitud") y protagonizada por Felicity Huffman y Timothy Hutton, llegará en exclusiva el 6 de marzo a Movistar Series, tan sólo 24 horas después de su estreno en EEUU. A partir de este estreno, los espectadores disfrutarán de un capítulo por semana, todos los viernes, hasta completar los once capítulos que componen la primera temporada.

'American Crime' arranca con el brutal ataque a una pareja joven en su casa de California. Él muere y ella queda en coma. La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro individuos, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

Reparto de 'American Crime'

Reparto de 'American Crime'

Está protagonizada por Felicity Huffman ('Frasier', "Transamérica") y Timothy Hutton ("Gente corriente", "Beautiful Girls") como Barb Hanlon y Russ Skokie, madre y padre de Matt, el joven asesinado. El creador de American Crime es John Ridley, productor y guionista de "12 años de esclavitud" que ganó el Oscar al mejor guión adaptado.

Con la incorporación de 'American Crime', Movistar Series cuenta, en la actualidad, con más de 40 series. Este servicio posee ya títulos como 'Better Call Saul', 'The Affair', 'Manhattan' o 'Transparent'. En los próximos meses sumará series como 'Powers' (11 de marzo), 'Real Humans' (19 de marzo) o las nuevas entregas de 'Outlander' (5 de abril) o 'Penny Dreadful' (4 de mayo).

El papel de Huffman en 'American Crime'

Huffman interpretará a Barb Hanlon, la estoica exmujer de Russ que ha criado sola a sus dos hijos en una vivienda pública mientras su marido jugaba a las apuestas. Al ser la única mujer blanca de la vivienda, se resentirá al ser tratada de forma diferente por el resto de ocupantes de la casa. 

Barb no cesará en su empeño de buscar al responsable del asesinato de su hijo Matt, y se mantendrá cerca de la investigación para obtener respuestas. Tendrá una relación fría con Russ y no dudará en realizar comunicados a la prensa para mantener la atención sobre el asesinato de su hijo con el fin de que el Departamento de Policía de Modesto encuentre al asesino.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series