Notificaciones
Powers
Powers
Powers

Título: Powers

Año: 2015 - 2016

Cadena: Playstation TV

País: Estados Unidos

Productora: Sony Producciones

Género: Ciencia ficción, Crimen, Drama

Primera emisión: 10 Marzo 2015

Última emisión: 19 Julio 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1920 de 2828 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Powers' es una serie de televisión de fantasía, acción y drama que se ambienta en un universo paralelo. La ficción está basada en la saga de cómics del mismo nombre publicada dentro del sello de Marvel y fue emitida originalmente por PlayStation TV. Charlie Huston, guionista de 'Gotham', desarrolló la serie en base a la historia creada por Brian Michael Bendis.

La serie nos adentra en un mundo en donde los superhéroes y los supervillanos están a la orden del día, tanto como las peleas que se suceden día sí y día también en las ciudades. Es ahí donde entra Christian Walker (Sharlto Copley), un detective de homicidios al que le asignan todos los casos relacionados con poderes. Pero no está solo en estas misiones, ya que cuenta con la inestimable ayuda de Deena Pilgrim (Susan Heyward), una joven agente recién llegada al cuerpo de policía.

'Powers' se estrenó el 10 de marzo de 2015, pero sus primeros pasos se remontan 14 años atrás, cuando en 2001 Sony Pictures adquirió los derechos para llevarla a la gran pantalla. El proyecto quedó paralizado y no fue hasta 2009 cuando se remontó, momento en el que Brian Michael Bendis confirmó que estaban preparando una serie de televisión. Sin embargo, no fue hasta dos años más tarde cuando la cadena de cable FX le dio luz verde al piloto.

El primer piloto no llegó a ser del agrado de la compañía, que decidió volver a grabarlo tras darle una vuelta. Finalmente, y aunque en un principio estaba pensada para ir a FX, 'Powes' se convirtió en la primera serie original de PlayStation TV, cadena que emitía únicamente para los servicios asociados con la consola.

La serie estuvo compuesta por dos temporadas de 10 episodios cada una. Pocas semanas después de que finalizara en julio de 2016, Sony Pictures confirmó su cancelación.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias

Reparto Reparto completo