FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Zachary Quinto ('Heroes') aparecerá en la tercera temporada de 'Hannibal'

El actor, que actualmente forma parte de 'The Slap', interpretará a un paciente de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson).

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 21:09

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.025 de 3.439 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Zachary Quinto aparecerá en una serie veraniega de NBC. El actor no se dejará caer por 'Heroes Reborn', sino que contará con un pequeño papel en 'Hannibal', según informa Entertainment Weekly.

Zachary Quinto, que actualmente forma parte del reparto de la miniserie de NBC 'The Slap', junto a Uma Thurman, Melissa George, Thandie Newton y Peter Sarsgaard, dará vida durante al menos un episodio a un paciente de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) en la tercera temporada del oscuro drama 'Hannibal', que llegará este verano.

Zachary Quinto en una imagen promocional de 'The Slap'

Zachary Quinto en una imagen promocional de 'The Slap'

Zachary Quinto volverá a trabajar para Bryan Fuller, encargado de la adaptación de 'Hannibal' que anteriormente formó parte del equipo de guionistas y fue productor de 'Heroes'.

Zachary Quinto, una extensa carrera en televisión

En la carrera televisiva de Quinto, conocido principalmente por 'Heroes' y por 'American Horror Story', serie por la que gracias al personaje de Oliver Thredson consiguió una nominación al Emmy, también figuran títulos como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' o 'So noTORIous', donde hizo de amigo gay de Tori Spelling. Actualmente aparece en 'The Slap' y, la semana pasada, fue estrella invitada en 'Girls', la serie de Lena Dunham para HBO. En cine, su papel más popular es el del vulcaniano Spock en "Star Trek".

Otras novedades de 'Hannibal'

La aparición de Quinto no será la única novedad de la tercera temporada de 'Hannibal'. En ella Gillian Anderson pasará a ser fija, Joe Anderson sustituirá a Michael Pitt en el papel de Mason Verger y Richard Armitage, Rutina Wesley y Nina Arianda serán recurrentes en la nueva tanda de episodios

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series