FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EPISODIO PILOTO

Alec Baldwin, alcalde de Nueva York en la nueva serie de HBO

El actor Alec Baldwin se prepara para meterse en política con este episodio piloto que se rodará en septiembre.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 16:00

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #950 de 3.453 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

A pesar de tener una longeva carrera en la industria del cine, Alec Baldwin ha decidido volver a la televisión, un medio que le ha dado más de una alegría a lo largo de los años. Lo hará por la puerta grande de la mano de HBO e interpretando a un ficticio alcalde de la ciudad de Nueva York.

No se trata de un proyecto nuevo, llevan trabajando años en él pero su participación en la comedia 'Rockefeller Plaza' les hizo desviarse del camino hasta que ésta concluyó en el año 2013, un momento perfecto para retomarlo. El piloto se rodará en la ciudad de Nueva York aproximadamente en el mes de septiembre, por ahora la serie no tiene nombre ni tampoco director para ese primer capítulo.

Alec Baldwin

Alec Baldwin será el próximo alcalde de Nueva York en una serie de HBO

Estará producida por el propio Alec Baldwin y Cary Brokaw en una apuesta arriesgada por meterse de lleno en el tema político, algo cada vez más común en la época actual. Sus comparaciones con 'House of Cards' son evidentes, el tono de la ficción será oscuro pero no tan negro como mantiene la serie de Netflix. Dado su renombre sería un error no colocarlo en la parrilla de la cadena y asegurar al menos una primera temporada.

En la ficción de HBO y según ha confirmado el portal TVLine interpretará a Joe Bryrne, un multimillonario de la alta sociedad preparado para reemplazar al actual alcalde de Nueva York si sucede una tragedia. Cuando se vislumbra su ascenso tendrá que evitar que salgan a la luz todos sus trapos sucios.

Alec Baldwin, extensa carrera en cine y televisión

El actor Alec Baldwin es conocido por sus numerosos papeles cinematográficos como son sus intervenciones en 'Infiltrados', 'El Buen Pastor', 'El Aviador', 'El Último Golpe', 'Pearl Harbor', 'La decisión de Anne' y recientemente por su cameo en la película española 'Torrente 5. Operación Eurovegas' dando vida a John Marshall.

Baldwin también ha vinculado su profesión a la televisión, su papel en '30 Rock' logró catapultar su carrera acumulando diversos premios en los 139 capítulos que estuvo al frente de la comedia, desde 2006 a 2013. Se hizo con dos Premios Emmy, tres Globos de Oro y siete premios SAG otorgados por el Sindicato de Actores de Hollywood.

Recientemente le hemos visto participando en el especial 40 aniversario de 'Saturday Nigh Live' y como estrella invitada en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'; aunque no son desconocidos sus cameos y experiencias televisivas anteriores en series como 'Will & Grace', 'Las Vegas', 'Nip/Tuck' o 'California'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series