FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZAS EN TODA LA BOCA

Kiko Matamoros a Ylenia en 'GH VIP: el debate': "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?"

La expulsada tuvo que enfrentarse este domingo al tercer grado de la grada en 'Gran hermano VIP: el debate'.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 11:50

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #142 de 2.090

  • 4

Ylenia tuvo que enfrentarse este domingo al segundo asalto en el plató de 'Gran Hermano VIP 3'. Tras los acalorados enfrentamientos que se vivieron el pasado jueves 5 de marzo después de que Ylenia fuera expulsada de la casa más famosa de la televisión, la de Benidorm ha vuelto para someterse al tercer grado de la grada.

En primer lugar, la expulsada más reciente se disculpó de forma generalizada por algunas de sus palabras tanto dentro como fuera de la casa, y las achacó a los nervios y a las circunstancias. En particular, pidió perdón a Olvido, por algunos comentarios que había hecho sobre ella. Una vez aclarada un poco la situación, empezó el esperado tercer grado.

Ylenia se enfrenta al tercer grado de la grada

Ylenia se enfrenta al tercer grado de la grada

La primera en intervenir fue Belén Rodríguez, quien no dudo en atacar a la exconcursante, mientras que otros como Kiko Hernández preguntaron a cerca de su relación con Belén Esteban. Ante la pregunta de si de cara a una revista y a unos "cuantos euros" se pondría en contra de Esteban, Ylenia contestó que no.

Se cuestionó la relación del italiano e Ylenia en muchos sentidos, y se mostraron imágenes de la reacción de Fede tras la salida de la exparticipante de 'Gandía Shore'. "A mi madre le encanta Fede, eso es lo bonito de 'Gran Hermano', que personas con las que nunca habrías esperado estar fuera, estás dentro", concretó.

Ares a Ylenia: "Me das asco"

La aparente paz que reinó al principio del debate se rompió cuando de nuevo Ares e Ylenia empezaron a discutir. La rubia llamó a la presentadora como otras muchas veces "metemierda", mientras que esta última le reprochó haberla llamado falsa cuando, según Ares, ella también lo era. "Me das asco, eres un tía muy violenta, muy insegura, y soberbia", dijo la expresentadora de 'Cazamariposas', que concretó: "Basta del rollito yo soy así, porque no vale".

Ares e Ylenia en 'Gran Hermano VIP: el debate'

Ares e Ylenia en 'Gran Hermano VIP: el debate'

La de Benidorm replicó: "Yo soy así cuando estoy con gente que mete mierda como tú" y, ante la insistencia de Ares de que parara con el "yo soy así" Ylenia concretó: "Así soy yo, que te gusta más", haciendo referencia al tema de Kiko Rivera.

Las preguntas de Kiko Matamoros

Uno de los momentos más tensos de la noche vino de la mano de Kiko Matamoros, representante y amigo de Ángela Portero, quien dijo que le iba formular a la joven tres preguntas. En primer lugar, le preguntó si pensaba denunciar al "gilipollas" que le había dicho que decir las cosas a la cara era una virtud.

Kiko Matamoros e Ylenia

Kiko Matamoros e Ylenia

La segunda fue: "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?" y finalmente: "¿Te has dado cuenta que esa actitud servil que has tenido, sobre todo las dos últimas semanas, te ha perjudicado hasta el punto de salir, habiéndote enfrentado a Ángela Portero, a quien se le ha calificado como mueble?".

Ante la avalancha de preguntas, la exconcursante del reality de MTV dijo no considerarse palmera de Esteban, y ha dicho que ha estado a su lado porque le gusta cómo es. "He notado que el apoyo que nos hemos dado ha sido mutuo. Yo la considero mi amiga", zanjó.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series