FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVELACIÓN

La madre de Ylenia: "No estoy orgullosa con algunas de las cosas que mi hija dijo en 'Gran Hermano VIP'"

Kiko Hernández dio a conocer en 'Sálvame deluxe', la opinión de la madre de Ylenia sobre su comportamiento.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 16:24

La entrevista que dio Ylenia el pasado jueves en la novena gala de 'Gran Hermano VIP' sigue dando que hablar. Tras su expulsión, la de Benidorm acudió al plató en el que le esperaban, tanto amigos como enemigos dispuestos a hablar sobre las numerosas y polémicas actuaciones que ha protagonizado en la casa de Guadalix de la Sierra.

La reacción de la "amiga" de Fede ante el aluvión de reproches fue desconcertante, dejando a los presentes en muchos momentos con la boca abierta. Empleó un sinfín de características frases "made in Ylenia" que provocaron por igual abucheos y aplausos entre el público. Tal fue la magnitud que durante toda la noche del jueves que los espectadores no dejaron de comentar en las redes sociales su peculiar actuación con el hashtag #HastaNunki.

Ylenia en la gala de 'Gran Hermano: VIP'

Ylenia en la gala de 'Gran Hermano: VIP

La resaca de su inolvidable intervención ha sido dura, siendo protagonista de muchos de los debates de los programas de "crónica social" de Telecinco. Comentarios y opiniones que no apoyaban el comportamiento que tuvo durante la gala, reprochándola su falta de educación en sus discusiones con Ares Teixidó, Kiko Rivera y la vapuleada Olvido Hormigos.

La de Benidorm siempre se ha caracterizado por tener una gran confianza en sí misma y aislarse de las críticas que los tertulianos la dedicaban, pero hay un comentario a la que seguro le ha prestado toda su atención. Se trata de la que hizo su madre, quién según la información que reveló Kiko Hernández en 'Sálvame deluxe' no estaría contenta con ella: "No está orgullosa con algunas de las cosas que dijo su hija".

Kiko Hernández revelando la información

Kiko Hernández revelando la información

¿Se disculpará Ylenia en 'Gran Hermano VIP: el debate?'

Como cualquier madre, tras una crítica a un hijo siempre viene un consejo y es lo que según Kiko Hernández habría pasado: "Ella cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas". Una información que apunta a que Ylenia podría haber reflexionado sobre su actuación en la gala y habría reconocido que algunos comentarios fueron desafortunados.

Vendido como un anticipo de lo va a ocurrir el próximo domingo en 'Gran Hermano VIP: el debate', la noticia cayó en el plató entre aplausos y provocó la admiración de Jorge Javier Vázquez: "Una madre muy sensata", y añadía: "Hay que ser muy valiente para decir que no está orgullosa de ella". El presentador sentenció que quien quiera a Ylenia tiene que decirle lo mal que se ha comportado porque si sus amigos no lo hacen "van a destrozarle la vida y la van a echar a la porquería".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series